El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: HELP-SOS! Perdida de gas

18 May 2017 07:54

GALLOGNC escribiste:Hola, finalmente hoy me llamaron del taller para cambiar la valvula que sale del tubo hacia la carga externa (valvula sobrereflujo o algo asi) y me dijo que vaya nuevamente a cargar GNC y que pruebe. Al cargar, otra vez como si fuera un caño al aire libre, y a la altura del pico de venteo , un tremendo escape de gas chocando sobre el asfalto. Volvi al taller, le comente lo sucedido, y me expresó que entonces debe ser algun tramo del caño que ese quebrado etc, pero que hay que desarmar todo (haciendo referencia a los remaches etc y recien ahi poder ver ) Asi que le dije que le ponga un tapon, anule la carga externa y x ahora listo, Me tiene harto esa carga de mierda, encima siempre me queda olor a gas dentro del auto. Con el correr de los dias veré que decido hacer y donde. Gracias

que quilombitos tenes con esa instalacion! la verdad que da miedo tener gnc con tu historia! y si le sumamos los rumores de que el precio va a subir mucho! mas miedo.. porque tanto revuelo y no poder hacer diferencia en ahorro significativa en tener el auto a gnc! a no perder el animo! espero que de ahora en mas no tengas mas problemas y sigamos gastando la mitad en combustible por mucho tiempo mas!!!

18 May 2017 08:11

GALLOGNC escribiste:Hola, finalmente hoy me llamaron del taller para cambiar la valvula que sale del tubo hacia la carga externa (valvula sobrereflujo o algo asi) y me dijo que vaya nuevamente a cargar GNC y que pruebe. Al cargar, otra vez como si fuera un caño al aire libre, y a la altura del pico de venteo , un tremendo escape de gas chocando sobre el asfalto. Volvi al taller, le comente lo sucedido, y me expresó que entonces debe ser algun tramo del caño que ese quebrado etc, pero que hay que desarmar todo (haciendo referencia a los remaches etc y recien ahi poder ver ) Asi que le dije que le ponga un tapon, anule la carga externa y x ahora listo, Me tiene harto esa carga de mierda, encima siempre me queda olor a gas dentro del auto. Con el correr de los dias veré que decido hacer y donde. Gracias

¿Y cuando pinches una goma la haces sacar para seguir con 3? Un problema suele acarrear otro, por lo que si no lo resolves bien, solo vas a tener otro problema a futuro.
Mi consejo es que no vuelvas mas a ese taller, el turro te cobra y no se toma el trabajo de ir a cargar para mirar donde pierde.

18 May 2017 14:47

No te tiene que tener harto la carga de mierda sino el mecánico de mierda.

18 May 2017 16:16

La idea es podes resolverlo en lo mediato. Pero tendré que caer en otro taller xq ese tipo de cosas que hacen no me gustan. la válvula no es, sino viene x el lado del caño bunding

19 May 2017 08:31

Resumo lo hablado por privado:
Hay talleres que tienen un aparato que hace espuma (como los bomberos en las peliculas de aviones) y les permite encontrar pérdidas. Hay que encontrar uno que tenga ganas de usarlo e ir a la estacion a cargar.

No estamos hablando del cableado de un Airbus 380 (con varios km de cable), es solamente 7 metros de caño lo que tiene el auto. Cualquiera con un poco de voluntad lo logra

21 May 2017 01:32

A mi me perdia gas por donde se conecta el pico de carga, tiene una valvula antiretorno ahi, estaba flojo, le pedi una llave al pibe de la estacion (yo jamas llevo herramientas en el auto, mal hecho) lo ajuste y listo.

Podrias revisar vos mismo por donde pierde, convengamos que de complicado la parte de la cañeria no tiene nada, y si tenes miedo podrias revisar con poca carga en el tubo, digamos unos 40bar... Sabiendo el problema no te van a ver la cara en ningun taller.

Hace unos dias estuve rabiando porque segun me dijeron, nadie por esta zona es capaz de curvar caño de aluminio, todos dicen que se rompe que no se puede, me corrieron de todos lados con dicho caño, hasta que en el taller que mas bola me dieron (tuve que ir 3 veces) accedieron a doblar el caño, salieron 2 curvas perfectas...............................................................................................................

21 May 2017 11:26

hola, en cuanto tenga tiempo intentaré levantar el auto y revisar la cañería, debe estar ahi normas el problema x la cantidad de gas q pierde, total ya está anulada la cañería de la carga externa así q no hay peligro alguno. Saludos

21 May 2017 11:35

palio_calenton escribiste:Resumo lo hablado por privado:
Hay talleres que tienen un aparato que hace espuma (como los bomberos en las peliculas de aviones) y les permite encontrar pérdidas. Hay que encontrar uno que tenga ganas de usarlo e ir a la estacion a cargar.

No estamos hablando del cableado de un Airbus 380 (con varios km de cable), es solamente 7 metros de caño lo que tiene el auto. Cualquiera con un poco de voluntad lo logra

Yo tengo ese aparato, lo fabrique de forma casera. Les cuento como se hace:

El secreto consiste en ser casado o vivir con la madre

1 Se le afana el bowl de ensalada, esponja y detergente de los platos, a la madre o esposa.
2 Se mete dentro del bowl agua y detergente, se mezcla con la esponja y milagrosamente al agitar se produce la mágica espuma.
3 Se esparce la espuma por donde puede producirse la pérdida
4 Si la burbuja se agranda se encontró la pérdida.

21 May 2017 13:11

TanoMetano escribiste:
palio_calenton escribiste:Resumo lo hablado por privado:

Yo tengo ese aparato, lo fabrique de forma casera. Les cuento como se hace:

El secreto consiste en ser casado o vivir con la madre

1 Se le afana el bowl de ensalada, esponja y detergente de los platos, a la madre o esposa.
2 Se mete dentro del bowl agua y detergente, se mezcla con la esponja y milagrosamente al agitar se produce la mágica espuma.
3 Se esparce la espuma por donde puede producirse la pérdida
4 Si la burbuja se agranda se encontró la pérdida.

Repetir paso N°4 con encendedor Bic :doh:

jajaja

Full Version