22 Jun 2017 10:47
22 Jun 2017 12:00
clarck escribiste:vamo por partes, al lazo cerrado me lo dejo en el asiento,
clarck escribiste:me explico lo que hizo y no corto nada mas ( el cable del paso a paso quedo colocado en su lugar sin conectar) por si alguien en el futuro lo quiere revertir, yo al vender la chata en el futuro, la entregare en una bolsita con la descripción de lo cortado ya que seria lo unico no original que tiene la exporonguita.
con respecto a lo de involucionar, es correcto, pero la verdad es que hace un monton que vengo renegando con esto, varios lo vieron me cobraron y no resolvieron un choto, incluso fui a sitec diseñadores y fabricantes de la electrónica y no le dieron solucion.
clarck escribiste: con esto deje de renegar y si ponele que sin el paso a paso se pierda algún caballito en alguna parte del espectro de revoluciones ( que si sucede me ha resultado imperceptible) me importa poco ya que la chata se usa para laburar y necesito que sea confiable cosa que jamas con la configuración original fue, incluso mientras estaba en garantía con meses de uso recuerdo a mi viejo peregrinar por el service repetidas veces y escuchar la sanata de que este equipo era tan nuevo que estaba todavía en desarrollo y el biri biri que jamas lograron resolver pero dilato el problema hasta que se acabo la garantia y a llorar al campito. mi viejo se resigno y la uso asi como pudo porque se canso de que le saquen guita y no resuelvan el problema, andaba unos dias y despues una cagada de nuevo, 14 años padecimos esta poronga, por esas ironías del destino se la termino recibiendo por otro vehiculo y al intentar ponerla a laburar empece a renegar con la vieja historia en primera persona.
clarck escribiste:si es lo ideal o no, me importa poco, la chata sale a laburar todos los días y la cortada de clavos con el culo, si sale o se clava cuando la necesitas pisar se acabo, me puedo ir a la quiaca que la historia de que el gas se murió y hay que ir y volver a nasta no me rompe mas un presupuesto. por lo tanto para mi es lo ideal, no renegar mas.
clarck escribiste:cuando exprese mis problemas hache varias semanas en este post estaba abierto a vuestras sugerencias, pero como nadie me dio ninguna , (salvo molerpa con un sutil anda a la fuente de tus males, sitec) interprete que no había nada que sugerir y que debía ir por cuenta propia. en esta solución terminamos y en lo que ami respecta es una solución mas que satisfactoria.
clarck escribiste:si se podría haber resuelto por otro camino seguro que si , con los recursos disponibles quedo asi.
saludos
22 Jun 2017 16:54
Justamente, al sacar el tps estás jugando con la calibración rico/pobre, lo cual si está mal regulado, te va a provocar desgaste de piezas de motor (válvulas).clarck escribiste:con esto deje de renegar y si ponele que sin el paso a paso se pierda algún caballito en alguna parte del espectro de revoluciones ( que si sucede me ha resultado imperceptible) me importa poco ya que la chata se usa para laburar y necesito que sea confiable cosa que jamas con la configuración original fue,
22 Jun 2017 19:17
27 Jun 2017 12:42