El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Que regulador Instalar en Isuzu Rodeo ?

03 Jul 2017 20:28

Estimados, recurro a su sabiduría.
Como sabran en la camioneta debo instalar GNC. Ya modificados los escapes, ( Dos salidas lateras con sendos silenciadores y un ronquido encantador :finga: ), ha quedado lugar como para dos tubos de 30 o 40 según sean. El tema es que como en el compartimiento del motor no hay lugar para un regulador grande potenciado ( Digamos esas tortas de unos 20 cms de diámetro) y lo complejo/molesto de modificar también la ubicación de algunos componentes, es por esto que los consulto para saber que regulador podría ir allí sin mas que instalarlo y andar felizmente por allí.

En los lugares consultados, además de varios los que fueron, vi uno ofertado chiquito, del que no recuerdo marca ( tal vez Landi Renzo o Bugatti, no se ), que por su reducido tamaño podría ir lo mas bien sin modificar nada .

Pregunta:
Cual regulador/ torta podría ir allí ???
( En imagen adjunta lado izquierda del monitor) entre fusilera y motor limpiaparabrisas )

Imagen

Agradecere vuestras sugerencias. Muchas Gracias y saludos.

Re: Que regulador Instalar en Isuzu Rodeo ?

03 Jul 2017 22:19

st80plus

04 Jul 2017 15:31

Molerpa escribiste:st80plus

Lamentablemente no consigo por mi zona. Solo Bugatti TT 01 o 02 de Tesmon o algo asi. Lo vi y entra lo mas bien.

:duda:

04 Jul 2017 16:16

una gaver

04 Jul 2017 16:55

:megusta:
[smilie=furious3.gif]

05 Jul 2017 10:16

Imagen

NO entra ni con vaselina, además de obligadamente, modificar la ubicación de mas de un componente allí .

Sugiérame otro mas pequeño Muchacho ! :wink:
Gracias y saludos.

05 Jul 2017 10:27

¿No te queda lugar, si sacás el portafiltro de aire original y ponés un filtro ANSI de manguera?

05 Jul 2017 12:59

Malacate escribiste:

Imagen

NO entra ni con vaselina, además de obligadamente, modificar la ubicación de mas de un componente allí .

Sugiérame otro mas pequeño Muchacho ! :wink:
Gracias y saludos.

BRC ME
Tiene el mismo tamaño. De ahí para abajo, según las ganas que tengas de sufrir

05 Jul 2017 18:42

cacheeto escribiste:¿No te queda lugar, si sacás el portafiltro de aire original y ponés un filtro ANSI de manguera?

prefiero reubicar otras cosas y no sacar filtro de aire original

05 Jul 2017 20:12

Muchas Gracias a todos muchachos, pero me canse'. No le pongo un joraca y que se pudra todo.
YA ; para quedar mas apretado que corset de gorda, prefiero no usarla y cuando las cosas cambien lo instalare'. Modificar cosas del motor, cambiar, romperte el bocho para utilizar los mismos agujeros o roscas que ya están injertando para que entre no es lo mio.-
Eso de apretarme casi hasta ahogarme por un equipo de gnc, no me gusta. Aun esta el colectivo.
Por ahora me quedo con un lindo sonido de escape.
Muchas Gracias. y disculpen las molestias.

05 Jul 2017 23:52

Malacate, si acá entra un regulador Motor Ford Aerostar
en la Isuzu también tiene que entrar, al menos tenes más lugar para trabajar.

El regulador que está actualmente y que se ve en la foto es un Izawa IW03 (el más potenciado), pero antes había un ST80Plus con doble salida, que lo tuve que cambiar porque se picó y comenzó a pasar gas al agua. El Izawa es un poco más chico en tamaño, pero aseguran que puede abastecer sin problemas lo que funcionaba con un ST80Plus.
En mi experiencia es verdad, al menos para mi camioneta

El motor es un v6 3.0, pero con un régimen de vueltas bastante corto. Ralentí en 1000 y a los 3000 está rugiendo con todo. 80km/h son 2000RPM y 110km/h unos 2400RPM.

06 Jul 2017 19:27

Bender escribiste:
cacheeto escribiste:¿No te queda lugar, si sacás el portafiltro de aire original y ponés un filtro ANSI de manguera?

Por ejemplo, qué? La batería en el baúl?

06 Jul 2017 22:11

cacheeto escribiste:
Bender escribiste:

Por ejemplo, qué? La batería en el baúl?

es buena esa

13 Jul 2017 21:42

Perdon, públique en lugar incorrecto, y mi intención es publicarlo aquí:

Malacate @ Sonda Oxigeno V6 Honda Passport 1995

:wink:

14 Sep 2017 21:30

Estimados: Volviendo al tema de la instalación del gnc y luego de algunas averiguaciones sin mucho que rescatar, me encuentro con la necesidad que tener alguna ayuda sobre las cunas o soportes para los cilindros ( 30 o 40 Ltrs) debajo de la carrocería.
Tal parece que ando con mala puntería y los consultados coinciden en que hay que fabricar una especial /es. por lo cual ninguno me puede precisar el tipo de la/s misma/as. Asi que solicito encarecidamente a quien posea información, croquis, planos o dato alguno sobre estas estructuras de soporte para cilindros de 30lts o 40 lts.
Todos los consultados son Fangio, pero a la hora de preguntar, no llegan a banderilleros. Tal es asi que casi todos sugieren sujetarlo del piso ( carrocería ), cosa que no es mi interés y en contra de alguna reglamentación que lei por allí, sobre la sujeción sobre chasis .
Asi que me encuentro a la espera de alguna ayuda y agradeceré enormemente.-

Molerpa !! timbre !! [smilie=icon_saludo.gif]
El tiempo corre y la nasta me mata ! :oops: :cabezazos:

Full Version