Estimados, la hora llego al fin y hoy, la camioneta entro al taller de GNC.
Quilmes.
La cosa empezó con una simple consulta de valores y empezó a entusiasmarme no solamente por la agradable atención, sino que trabajan con TA y por la prolijidad en sus terminaciones. Cosa que como buen rompebolas que soy, me dejo algo satisfecho..
El tema fue que primero lleve para la medición de tanques para abajo del chasis y luego de algunas consideraciones, me tome el fin de semana para correr filtro de nafta y soporte de silenciador. ( Ya se había retirado el original, y se realizo la instalación de sendos silenciadores con salidas laterales. (Un ronquido hermosos ! )
Cambio de silenciador a dos laterales.
Antes:

Después.

Reubicación de filtro de nafta.
Antes, como la primera imagen.

Después.:

Luego de retirado, se elabora o fabrica una planchuela para soporte de abrazadera de filtro y sujeta a un tornillo de sujeción del nuevo silenciador.

Aquí ya en su lugar. La planchuela de soporte de filtro/abrazadera original, la doble hacia arriba.

El soporte o mensula del silenciador original, la retire con disco de amoladora y luego de antioxido, una pintadita modesta. El nuevo soporte de cable de freno de mano lado izquierdo lo sujete con su abrazadera en el tornillo ya existente arriba. No afecta al funcionamiento.-

Regulador: TA ST 80 Plus.
Planchuela a medida de los tornillos de fijación y de largo suficiente como para atornillarla al tornillo inferior del motor limpia parabrisas por detrás, y adelante sobre el tornillo de fijación caja de fusibles vano-motor.
Aun me falta fabricar un nuevo fleje o planchuela, ya que este dejo al regulador de prueba algo tocando a la chapa y con una inclinación no suficiente, para los caños de agua.- Ya lo fabricare a medida.-

Asi quedaría el regulador, pero algo mas separado de la chapa.-

Manguera de admisión-Filtro
Como la original toca demasiado al caño de A/AC, por poseer esa cámara resonador y no permite desplazarce hacia atrás para ubicar el mezclador, retire y coloque una plástica con alambre interno que va como piña.
Mezclador SA350-

Esta manguera o caño, al ser comprimible, permite desplazar hacia atrás lo necesario para que entre el mezclador. Las hay también en plástico, con extremos o bacas planas, pero por mi zona no encontré nada parecido en las medidas necesarias.-

Las electroválvulas del ABS trasero, se debio correr también, para lo cual construi una planchuela a medida para re-emplazar la original y asi aprovechar las roscas de tuercas insertas de origen y no perforar nada.
De origen:

Nuevo soporte:

Probando ubicación antes de pintar finalmente.

Como verán, hace falta modificar algunas cosas, para ubicar el regulador y mezclador, como sendos tanques por debajo del chasis, y mas si uno pretende que la jaula o soporte de los mismos, se realicen sobre el chasis y NO en la carrocería (Cosa que me niego rotundamente)
Es laborioso, pero el resultado es creo a mi humilde entender el mas adecuado, sin estropear el vehiculo, ni dejar a la suerte la seguridad y reglamentaciones.-
La cosa es que hoy a las 08:30Hs, ya estaba esperando para ingresar la camioneta y bajo promesa de realizar todo lo pedido y con una demora de dos o tres días (Deben fabricar la cuna de tanques), me comeré las uñas mientras tanto.
Pdta: Don Moler; quedese tranqui que es todo Tomaseto Achile, menos los tanques.

Y si tengo que joderlo, será para los mates con facturas que mierda !°
AL FIN EL GNC CHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!