El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

¿INSTALACION ELECTRICA GNC QUEMADA?

17 Jul 2017 22:04

Hola gente.
Les consulto por algo que me pasó hace unos días.
Resulta que el frente de la llave conmutadora está despegado y a veces se movía y se apagaba el motor. Pero, acomodándola, volvía todo a la normalidad.
Pero resulta que, hace unos días, la tecla y las luces indicadoras dejaron de funcionar, y el auto no arrancó más.
Traté de ubicar el fusible que entiendo tiene la tecla, pero no lo encontré.
Terminó yendo el mecánico que me dijo que le cambió el fusible y se volvió a quemar, porque el circuito eléctrico del equipo está quemado.
Lo que me extrañó, es que el reloj indicador de carga funciona.
¿No es eléctrico?
¿No forma parte del sistema eléctrico del equipo de GNC?
El arreglo me sale $1500

Re: ¿INSTALACION ELECTRICA GNC QUEMADA?

17 Jul 2017 23:01

1: No, el reloj o manometro no es electrico.
2: No, mide la presion del tubo, la parte electronica lee la posicion de la aguja del manometro.
3: Reciben tarjeta?

Depende del equipo que tengas y de lo que tenga quemado, es probable que solo sean los cables y los puedas cambiar vos mismo, uno por uno. Revisa bien...

17 Jul 2017 23:39

Gracias por la respuesta @djwash
En realidad, el costo de la reparación no es mayormente un problema, lo puedo pagar en efectivo.
El tema es que estaba dudando si realmente estaría quemada la parte eléctrica del equipo.
Igualmente, el auto ya está en el mecánico y yo no me doy maña para arreglarlo.
Igual, no hay mal que por bien no venga. Las luces de la llave no eran delo mejor, con mucha luz exterior, a penas se veían.
De nuevo, muchas gracias por la respuesta.

18 Jul 2017 11:19

hola, de qué equipo se trata? marca?electrónica?

18 Jul 2017 11:36

GALLOGNC escribiste:hola, de qué equipo se trata? marca?electrónica?

Es un Fidenza, del año 2000 aproximadamente, estimo que de unos pocos años antes .
Compré el auto con el equipo colocado y no tengo la documentación acá.
Qué electrónica, no sé. :?

Full Version