El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Consulta sobre configuracion de ECU AEB MP48.

17 Ago 2017 16:06

Buenas, tanto tiempo, si bien no escribo mucho por aca, leo bastante los comentarios.
Hoy les quiero hacer una consulta acerca de guardar configuracion de una ECU AEB MP48. Esto es porque adquiri una interface USB y usando el software de Landi Renzo adecuado fui a realizar una copia de seguridad de la configuracion que tengo actualmente en la ECU.
Ahora bien, entiendo y veo que al realizar la copia, uno puede "levantar" la misma a la ECU, pero quiero que alguno de ustedes me comente si es que esta copia es realmente "integra" o solo de la configuracion y mapeo?
Tengo mis dudas que en la misma se guarden los valores que figuran en el Boton o apartado "Correctores" dentro de "Configuracion del Automovil".
Si mal no recuerdo el usuario "sebas_azif" estuvo relacionado con la interface, software, mapeo, etc de un 5ta Landi Renzo e inclusive posee un auto similar al que poseo, en mi caso un Astra 2008 2.0 8V.
Bueno espero sus comentarios y criticas al respecto y si es posible dada la experiencia si hay bibliografia al respecto.
Saludos.

Re: Consulta sobre configuracion de ECU AEB MP48.

17 Ago 2017 20:02

Guarda todo lo referente a la configuración.
No así, por ejemplo, el firmware que tiene la ecu.

Re: Consulta sobre configuracion de ECU AEB MP48.

18 Ago 2017 10:51

gonza78 escribiste:Guarda todo lo referente a la configuración.
No así, por ejemplo, el firmware que tiene la ecu.

Muchas gracias por tu respuesta.

Full Version