El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Armado de inyectores de gas

07 Sep 2017 15:28

Buenas, resulta que voy a desarmar la rampa de inyectores de gas.
Una consulta: Los cilindro y los pistoncitos. ¿ se arman en seco o se les pone algún producto?
[smilie=icon_sombrero.gif]

Re: Armado de inyectores de gas

07 Sep 2017 15:45

cilindros (no encuentro para editar ja)

08 Sep 2017 02:21

resulta que voy a desarmar la rampa marca XXX modelo YYY...

08 Sep 2017 08:21

Molerpa escribiste:resulta que voy a desarmar la rampa marca XXX modelo YYY...

Ok, cuando los armes no te olvides de ponerles graZZZZa

08 Sep 2017 10:54

10

12 Sep 2017 20:51

Jajaja. Es una apache. Tiene 400.000kms y hay inyector que está fallando. No es que pierde o no cierra bien, sino que es como que por alguna razón inyecta de más.
Pregunté por Internet a alguien que vende los respuestos (o´ring y pistones) y me dijo que se arman sin ponerle nada pq sino, después se terminan trabando.
No sé, pero a mi me da mala espina que el pistón y su alojamiento trabajen en seco.

13 Sep 2017 00:40

400.000km el riel?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

llevan una tolerancia y armado... pero con la basura que son... armalos como sea.. y que ande

14 Sep 2017 10:52

Molerpa escribiste:400.000km el riel?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

llevan una tolerancia y armado... pero con la basura que son... armalos como sea.. y que ande
.
Bueno, desarmé todo, todito. Saqué pistones y los limpies, tmb limpie los cilindros.
Intercambié el inyector completo del cilindro 3 (acá me daba el misfrie) con el del cili. 1. Resulta que nada cambió, sólo que ahora el misfire lo tira en el cil. 1.
Sacada la duda que tenía de que si era la rampa o no, compré una nueva igual ($2850) y la coloqué.
Ahora anda de 10.
Una consulta, 400.000kms es poco o esta dentro de ese kilometraje que dure un riel?

14 Sep 2017 18:32

Creo que la amortizaste unas cuantas veces con 400.000kms

15 Sep 2017 08:12

Si mal no recuerdo que duren 60 mil es un logro, sentite afortunado.

15 Sep 2017 09:05

URKO31 escribiste:Si mal no recuerdo que duren 60 mil es un logro, sentite afortunado.

60 mil dura con comportamiento lineal, despues e empieza a poner alineal (claramente distinguible por como cambia la sonoridad de la misma) y a lo ultimo, empieza a deformarse el aluminio del cuerpo y ya no soporta reparaciones arriba de los 200000km andando desparejo.

15 Sep 2017 11:49

ayrtonsenacapo escribiste:
Molerpa escribiste:400.000km el riel?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

.
Bueno, desarmé todo, todito. Saqué pistones y los limpies, tmb limpie los cilindros.
Intercambié el inyector completo del cilindro 3 (acá me daba el misfrie) con el del cili. 1. Resulta que nada cambió, sólo que ahora el misfire lo tira en el cil. 1.
Sacada la duda que tenía de que si era la rampa o no, compré una nueva igual ($2850) y la coloqué.
Ahora anda de 10.
Una consulta, 400.000kms es poco o esta dentro de ese kilometraje que dure un riel?

ya llegaste a romperla irrecuperablemente a la rampa (y con suerte nada más) por excederte del período de mantenimiento, por eso sigue igual.

22 Sep 2017 10:27

Uy, me quedaron algunas dudas por las respuestas que leí:
1)Al final, los pistones se arman con algo, o así en seco nomás?

2)Se les hace mantenimiento? Cada cuanto? De que tipo (limpieza y engrase)?

3)Al joderse la rampa, que otra consecuencia peor podría haber ocurrido? (me imagino que las válvulas)

22 Sep 2017 22:44

Qué es el "periodo de mantenimiento" de la rampa¿¿¿ Yo tuve que cambiar la rampa completa a los 98.000km , pero mantenimiento...no tenia idea. :shock:

24 Sep 2017 22:23

ayrtonsenacapo escribiste:Uy, me quedaron algunas dudas por las respuestas que leí:
1)Al final, los pistones se arman con algo, o así en seco nomás?

2)Se les hace mantenimiento? Cada cuanto? De que tipo (limpieza y engrase)?

3)Al joderse la rampa, que otra consecuencia peor podría haber ocurrido? (me imagino que las válvulas)

1- así nomás

2- si, cada 20 o 30 mil km (si no fallan primero)

3- pequeñas fallas / roturas de motor.

Full Version