Buenas, resulta que después de haber cambiado la rampa de gas y funcionar unos 7.000 kms joya, el otro día viajando por ruta, llegando a una estación de gcn, aprieto el embrague y se para. Le doy marcha, arranca, se pasa a gas y le costaba montón agarrar velocidad. Cargo gas, le conecto el tester a la sonda y salgo.
Resulta q estaba muy pobre de gas (2mv). Pensando que iba a corregir alargando los impulsos de inyección, seguí unos 4km y no corregía. Pare y le toqué el tornillo de regulacion de presión de la torta. Primero media vuelta, después 1, después media más, después 1/4 menos y así perdí la cuenta hasta que logré que la sonda empiece a ciclar normalmente.
Al pasarla a nafta, la sonda se va a las nubes por algunos instantes, ya sea en relanti o andando. Es señal que a gas sigue pobre.
Pero a veces a gas en relanti por momentos la sonda se queda en 950mv (a veces).
Tmb lo que sigue haciendo a veces, es que se para cuando al desacelerar y aprieto el embrague para bajar un cambio .
Todo esto lo comprobé después midiendo los pulsos de inyección en ambos combustibles.
Tengo un reductor brc y lo único que noté fuera de lo normal es que los diafragmas están un poco deformados. Podrá ser esta la razón?