El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Regula mal luego de hacer la distribucion

03 Oct 2017 11:20

shadowpucci escribiste:
kaesar6 escribiste:
palio_calenton escribiste:yo tuve un 16v ( cosa a la que no pienso volver) uno de los errores habituales de los mecanicos es olvidarse que cuando la correa se tensa, tambien se tensa el tramo de correa que está entre los dos arboles de levas.
Entonces al retirar las trabas la tension de la correa se empareja y obviamente un arbol de levas se gira.
No se si me expresé bien o si se entendió.

esos no son mecánico, tienen un taller, desde los 70 tenemos autos con correas, errores de un diente no pueden ocurrir, pues no es un problema de que se te salte o no(eso sucede en realidad al tensar por puesta en marcha)

Me costo un piston y una camisa esa joda...

tu motor es el dopuntodo de la rueda loca de distribucion?, con Julian nos tomamos todo el tiempo del mundo para poner a punto el del motor de el, creo que tenes que hacer una doble integral para ponerlo a punto

03 Oct 2017 15:03

el problema sobrevino por otra cosa (tocaron donde no debían)

03 Oct 2017 15:05

Cesar coincido contigo en que no son mecanicos decentes. Lamentablemente tienen taller, las manos engrasadas y dicen saber aunque así no sea.

05 Oct 2017 08:46

Si, con un poquito de presión y mucho avance. Boludin.
Pero ahora tenés un hermoso porta lápices .

05 Oct 2017 12:17

URKO31 escribiste:Si, con un poquito de presión y mucho avance. Boludin.
Pero ahora tenés un hermoso porta lápices .

pesado mas que hermoso

Full Version