El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

consulta filtro de gnc y otras

28 Oct 2017 07:57

buenas gente! les hago algunas consultas! mi auto tiene gnc con 43 mil k y filtro de gnc desde ese dia! ayer compre el filtro! los vendedores recomiendan cambiarlo cada 25 mil k. es asi? se lo tengo que cambiar urgente? el auto anda 10 puntos, la pregunta es: el filtro se cambia por algun sintoma o se cambia cada tantos km por prevencion? el equipo de gnc de mi auto es de 5ta tomaseto con sigas 2.4 por si sirve de algo el dato.. yo creeria que no hace falta!

otra consulta! el otra dia cargando gnc el playero me consultaba que tal me andaba el auto con gnc (focus 3 1.6) ya que el tenia un focus 2 tbn con gnc. mi respuesta fue que anda excelente el me dijo lo mismo de su auto! lo unico que me acoto que por el gnc tuvo que cambiar la bobina! que le salio $2000. entonces a mi me gustaria no correr con la misma suerte que el con ese tema! o sea, la pregunta es! porque se jode la bobina? es por la instalacion de gnc o le hubiese pasado de igual manera con nafta?
disculpen mi ignorancia en el tema!

Re: consulta filtro de gnc y otras

28 Oct 2017 11:39

Se recomienda cada 50.000 Km, y es preventivo.
La bobina muere cuando se demoran en los cambios de bujías.

Re: consulta filtro de gnc y otras

28 Oct 2017 12:48

Molerpa escribiste:Se recomienda cada 50.000 Km, y es preventivo.
La bobina muere cuando se demoran en los cambios de bujías.

gracias moler! muy claro!

Full Version