29 Oct 2017 19:01
29 Oct 2017 19:41
29 Oct 2017 19:48
29 Oct 2017 20:27
Molerpa escribiste:la emulación NECESARIA para éste auto cuando anda a gas para que JUSTAMENTE NO HAGA LO QUE TE PASA es así:
relay común.
Pata 87 a la sonda (señal, el equivalente al cable negro, QUE OBVIAMENTE VAS A EMPALMAR DEL LADO OPUESTO DEL CONECTOR DE LA SONDA). Pata 30 a una BUENA masa (lo ideal es a la misma masa de la sonda, es decir el equivalente al cable GRIS , vas a empalmar idem). pata 85 y 86 (bobina del relay) uno al positivo de gas (solenoide/electroválvula del regulador) y la otra a masa. (no la de la sonda, una masa de motor, de batería, de carrocería, del regulador mismo, es solo para que active)
Si tiene lazo, usás un inversor para que no te planche a masa la señal de la sonda que el lazo si tiene que leer, y no haga boludeces. (misma configuración pero solo le ponés a masa el "lado ecu".
explicación: leyendo el primer thread que te marqué, entenderás que puede tomar valores "erróneos". Y la única forma que no los tome es poniéndola a masa, con lo que interpreta que la sonda está fría porque se cagó el calefactor, y anda en OPEN LOOP (desestima la sonda). Cuando pasás a nafta y la vuelve a leer, dice "uy joya, tengo sonda de nuevo, jamón!!" y la usa.
Si, así de tontita es la 1avp... pobreceeeeta!!
29 Oct 2017 22:28
29 Nov 2017 08:09
Molerpa escribiste:
Si, así de tontita es la 1avp... pobreceeeeta!!
30 Nov 2017 18:56
01 Dic 2017 07:40
fabián osorio escribiste:Apareciste puto!!!