El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
01 Nov 2017 15:36
Buenas tardes.como dije en el título no carga en el surtidor. Es aleatorio.en ocasiones carga un poco o completo o nada. Supongo será la valvula del tubo. La pregunta es si se suelen reparar dependiendo de esta falla o se cambia.pregunto antes de llevárselo a cacho.gracias desde ya
02 Nov 2017 12:57
Alguien puede darme una opinion? Puede tratarse de otra cosa? Se puedenreparar? Muchas gracias
04 Nov 2017 14:08
yo creo haber oido que hay gente que las vacia. Y por lo tanto deja de cumplir su funcion, pero desaparece la falla. Si se repara y queda operativa no he escuchado pero imagino que se podrá hacer.
Estoy medio como vos, no se gran cosa del asunto.
05 Nov 2017 17:26
Yo tengo dos cilindros hace ya 100.000km. De repente hace un mes y pico solo podia cargar 6 m3 cuando lo normal es 12 a 13 m3.Me cansé de probar todas las recetas que me dieron hasta que cai en un gasista que me lo solucionó en medio dia y 500$.
Me reparó la valvula de estallido sin bajar lo tanques.Me dijo que tuve suerte , pues otra veces hay que cambiar la valvula completa.Espero que te sirva.
05 Nov 2017 21:54
Esa valvula de estallido seria la de sobre flujo? Entonces es reparable porque como dice palio suelen vaciarlas y no cumplen mas con su función.
06 Nov 2017 20:40
Es la misma.
08 Nov 2017 21:51
superpelau escribiste:Esa valvula de estallido seria la de sobre flujo? Entonces es reparable porque como dice palio suelen vaciarlas y no cumplen mas con su función.
En una de esas le hicieron eso a la de navigator, solo el "gasista" que lo hizo sabe
09 Nov 2017 18:57
Te parece Walterio sin consentimiento? Puede resultar peligroso hacer eso.
15 Nov 2017 15:30
Te perforan el carburador sin preguntarte......
15 Nov 2017 19:58
navigator_plus escribiste:Te parece Walterio sin consentimiento? Puede resultar peligroso hacer eso.

Pero estas contento porque podes volver a cargar gas
16 Nov 2017 21:48
walterio escribiste:navigator_plus escribiste:Te parece Walterio sin consentimiento? Puede resultar peligroso hacer eso.

Pero estas contento porque podes volver a cargar gas
Obviamente jejeje
Full Version