El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Buenas, me presento y consulta de paso!

13 Mar 2018 11:18

Y ahora si carton lleno con el otro que vende el variador en ml :paz:

Imagen

14 Mar 2018 11:41

Perdon que mande otro mensaje más, no me deja editar! Los entendidos en el tema me pueden desasnar si con la electrónica que tengo le podré poner el Variador? Gracias!

14 Mar 2018 12:10

De tiggo yo no se nada, pero hay gente que sabe mucho, esperemos a ver que dicen.

14 Mar 2018 12:20

palio_calenton escribiste:De tiggo yo no se nada, pero hay gente que sabe mucho, esperemos a ver que dicen.

Gracias Palio, esperemos que me tiren un centro porque consulte por todos lados y naranja fanta. La estoy usando a nafta me voy a fundir (le hago 100km por día!) [smilie=icon_saludo.gif]

14 Mar 2018 15:07

Bienvenido

El popurri que tenes por instalacion, no ayuda, y hace que sea motivo de desligue de cualquier taller. Un regulador de una marca, con una ecu de otra, hace que no quieran saber nada con tocarlo porque el tallerista sabe que es una instalacion bardo, y mas si el dueño mete mano.

Igual, para empezar y por lo que comentas, los problemas que tenes en un principio son por mezcla,no por falta de variador. Lee de que se trata el funcionamiento de un equipo de 5ta, de como se pone a punto, y capaz puedas dar en la solucion. Recien ahi encara el tema de variador de avance, porque si sumas un factor mas, no vas a saber nunca si fue primero el huevo o la gallina

15 Mar 2018 07:51

Gracias shadow por la rta!

Perdon creia que habia contado que luego de cambiarle el regulador y calibrar, maoear andando quedo muy bien, ya no enciende el check.

El unico problema, digamos, que le veo es en la salida, como que se queda, tengonque acelerar un toquecito antes. Despues esta andando bastante bien !

15 Mar 2018 08:54

pablodgf escribiste:Gracias shadow por la rta!

Perdon creia que habia contado que luego de cambiarle el regulador y calibrar, maoear andando quedo muy bien, ya no enciende el check.

El unico problema, digamos, que le veo es en la salida, como que se queda, tengonque acelerar un toquecito antes. Despues esta andando bastante bien !

si aceleras en vacio, lo estas sacando con volante de cigüeñal. Te esta faltando o sobrando(por que el gas actua por exeso y por defecto) gas en esa condicion. En nafta es bomba de pique, en inyeccion tambien por medio de la gestion, no se en este caso si existe tal parametro de conversion

15 Mar 2018 20:21

kaesar6 escribiste:
pablodgf escribiste:Gracias shadow por la rta!

si aceleras en vacio, lo estas sacando con volante de cigüeñal. Te esta faltando o sobrando(por que el gas actua por exeso y por defecto) gas en esa condicion. En nafta es bomba de pique, en inyeccion tambien por medio de la gestion, no se en este caso si existe tal parametro de conversion

Aha! Voy a probar toquetear un poco el mapa, de todas formas ahora en la PC me expreso mejor, a gas le tengo que hacer patinar un poco mas el embrague, si lo saco como a nafta me corcovea. Y lo otro que note es que si vengo andando y voy a girar en una esquina digamos, bajo la velocidad y si sale con pocas vueltas me tironea. CREO, por lo que estuve leyendo que es falta de avance... :duda:

Full Version