El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Armar lista de precios de combustible por VACACIONES

21 Dic 2017 10:59

Hola gente. Llegó el verano y con el las VACACIONES. Estaría buenísimo si pudiéramos armar una lista de precios de combustible de distintos puntos del país, ya sea combustibles líquidos o GNC.
De esta forma tendríamos lista de precios ACTUALIZADA y podemos utilizarla como referencia para estimar el costo de combustible a la hora de armar/planificar las vacaciones

Empiezo por los valores de la zona en que me muevo. (PATAGONIA NORTE)

YPF Cipolletti-Neuquen

Nafta INFINIA $ 20.29

Nafta SUPER $ 17.91

Gas Oil INFINIA $ 21.99

Gas Oil $ 19.59

GNC $ 9.99

Viedma

GNC $ 10.5

Este finde me voy a la zona de la costa así que iré agregando los precios de las localidades por las que pasaré.
Quienes aporten datos pongan la localidad y los distintos precios que yo los voy agregando.
A mi en particular me vendrían bien datos del norte del país (Córdoba, Salta, Santiago,Tucuman etc.)

[smilie=icon_sombrero.gif]

Re: Armar lista de precios de combustible por VACACIONES

21 Dic 2017 11:32

Hola lo mejorcito que encontré es una APP para android en playstore se llama "Precios en surtidor" podes elegir que combustible y te lo dice en todo el país actualizado, me sirve mucho

21 Dic 2017 12:38

No sabía sobre eso. Ya mismo la descargo y la testeo. Gracias Adrian

21 Dic 2017 13:28

Ahí estuve mirando y la verdad es que es un golazo la aplicación. Lo bueno es que también esta disponible para PC y me fijé en los precios que puse y son exactamente esos. Gracias Adrián.

El post en definitiva es innecesario.

[smilie=icon_arriba.gif]

21 Dic 2017 14:40

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

21 Dic 2017 14:42

Hola el post hay que dejarlo para el resto de interesados, que bueno que te sirvió, saludos

22 Dic 2017 11:54

Ya que moviste el avispero mandame todos los ribotril que hayan y la recontraputamadrequeloparió, en Posadas 25M$ y pico la infinia en ipeefe y 22,75 la común.

30 Dic 2017 00:46

Fabian, no se x que joraca pero en la patagonia los combustibles estan subvenciondos.La Patagonia incluye la prov.de La Pampa, Neuquen , Rio Negro, Sta. Cruz. En Tierra del Fuego es aún un poco mas barata la nafta.Saludos.

P.D.: muy bueno lo de la app...gracias!

05 Ene 2018 12:03

Fabien, el precio que estas pagando es más o menos lo mismo que en Bs.As. y más barato que en Cba que tiene un adicional para obras de infraestructura.
La patagonia por tema de temperaturas y distancias tiene los combustibles subvencionados.

06 Ene 2018 14:02

Ah bueeeno, joya, Misiones queda igual de lejos de San Lorenzo que Chubut de Bahía Blanca, y no tiene peajes.

11 Ene 2018 19:29

Waze les deja actualizar el precio por estacion y tmb ver los precios de caad estacion

Full Version