09 Ene 2018 01:03
09 Ene 2018 07:57
10 Ene 2018 13:05
24 Ene 2018 00:42
adrianpalermo escribiste:Hola para empezar andalo 2 días a nafta siempre a nafta como lo usas normalmente, luego haces una auto calibración.
Tratá que cuando haces capturas del soft el auto este en marcha y en varios regímenes de vuelta, a gas y nafta, esto es para ver los tiempos de inyección.
Esto te sirve para comparar los tiempos de inyeccion de nafta y compararlos con los de gas.
La autocalibración te lo va a acercar para que funcione mejor
Molerpa escribiste:los inyectores dejás los que tiene configurados, que son esos.
Esos inyectores NO SON Valtek, Matrix, Apache (IG1), Keihin ni Zavoli. Pueden ser planijet, pero casi seguro reg.
Los sensores son casi siempre de 4.7 kohm. Salvo raras excepciones es todo igual en GNC. Medilos para descartar. Tienen conector para desenchufar y medir en los pines con el tester.
El map (en realidad sensor de presión doble) es el 025, es decir 250 Kpa, casi seguro.
Lo que deberías fijarte para que NO prenda el check es ir modificando el mapa para que en las condiciones de marcha constante entre 30 y 75 Kpa de 700 a 6000 RPM, el tiempo de inyección de NAFTA, andando a NAFTA y andando A GAS sea exactamente el mismo.
Independientemente de COMO ANDE. (tirones, quedadas, no me importa)
Una vez logrado eso, en las filas de abajo de todo del mapa (las dos últimas) le vas achicando los valores hasta que al pisar a fondo salga limpito sin tironeos, PERO SIEMPRE, mirando que no te hayas caído a pobre (para eso ves la lectura de sonda)