El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Cuando calienta falla y pierde potencia

11 Ene 2018 10:19

Estimados, cómo andan? Les cuento lo que me pasa:
Auto: Eco KD 120000 km , equipo sigas 5ta generación.
Hace aprox un año que noto lo siguiente: Cuando el auto está frío al pasar a gas se siente una baja en la potencia lógica (no la misma que tenía cuando recién lo instalé, baja más ahora) luego cuando el auto entra en régimen (incluso se escucha el electro que arranca y para) el auto pierde potencia, pareciera que se ahoga.....se nota mucho saliendo de abajo, cuando estoy arriba de las 2500/3000 RPM ya no se nota tanto y a las 4000 RPM se nota una falla aleatoria (una quedada). Me compré el scanner odb2 y no tira falla la ecu del auto, los regimenes de temperatura parecen estar bien.
Por otro lado , hoy revisando vi que las abrazadaras de la manguera que sale del regulador y va a un (creo que es un filtro) y de ahí a lo que sería la rampa de inyeccion (MTM) estaban flojas, muy flojas, incluso se escuchaba una pérdida. Ajusté todo pero dudo que sea eso.....alguna recomendación???
Desde ya, muchas gracias!!!

Cabe destacar que desde que lo compré nunca le hice un service..debería de hacerlo? algún lugar xa recomendar por zona norte?
GraciaS!

Re: Cuando calienta falla y pierde potencia

11 Ene 2018 11:26

¿Tenes variador de avance?

11 Ene 2018 16:05

No tengo idea. cómo me puedo dar cuenta?

11 Ene 2018 16:27

En la escala de los que saben yo debo estar anteúltimo, pero empezá por revisar las cajitas que tenes bajo el capot, anotar lo que dicen y ver si encontras algo "timing advance procesor" o similar

11 Ene 2018 22:09

Jajajaja dale mañana busco y te digo.
Igual al ppio no hacía esto, no creo que sea la falta de n componente sino la falla

12 Ene 2018 09:08

Igualmente, piensa que tu eres nuestros ojos y manos. Es decir que sin decirnos que, como, donde, y que configuracion tienen los componentes de tu instalacion, no tenemos chance alguna de ayudar mas que alguna generalidad que abarque a todo.
La falla que describis pareciera atrasado, yo mismo estoy tratando de solucionar una falla similar. Pero no puedo saberlo hasta saber si hay o no un variador de avance, de que tipo, y que configuracion tiene.

12 Ene 2018 21:15

Chozcho escribiste:Jajajaja dale mañana busco y te digo.
Igual al ppio no hacía esto, no creo que sea la falta de n componente sino la falla

yyyyy... no anda no mas...

Full Version