El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

busco referencias de instalador en cordoba

28 Ene 2018 23:23

hola gente, llego el momento de meterle gnc a la jiii 2.4, buscando un instalador en córdoba que sea responsable y calificado con su trabajo no me queda otra que guiarme por las referencias de clientes satisfechos e insatisfechos, así llegue a uno que ya instalo gnc a una chata identica a la mia y sin problemas, lo cual al menos me asegura que evitaremos el "experimentemos".

ya con la decisión casi tomada y antes de llevarla y cruzar los dedos, les pregunto que referencias me pueden dar de la gente de nova gnc de avenida fuerza aérea, instalarian un equipo de 5ta tomasetto.

agradeceria si me pueden tirar data si es gente seria y confiable o los evito por alguna razon particular. ( hasta ahora venia por 3 instaladores que ya realizaron el trabajo en el mismo modelo de camioneta pero preguntando ya descarte dos por repetidas cagadas con conocidos que blanquearon al sacar el tema). con este taller hasta ahora no he tenido malas referencias pero antes de llevar y cruzar los dedos pregunto aca. ya que con estas chatas con tanta electronica si no se sabe bien lo que se hace y se es profesional al tocar el cableado se corre riesgo de cagarla en grande.

me pasan la data por privado o por aca como prefieran pero agradecere las buenas y malas referencias para terminar de decidirme.

abrazo

Re: busco referencias de instalador en cordoba

29 Ene 2018 10:36

[smilie=icon_leer.gif] recomendaciones de talleres

29 Ene 2018 14:49

Estimado amigo, en este foro no se recomiendan talleres. Es un pacto de convivencia alcanzado puesto que varios de los participantes tienen distinto grado de relacion con el mundo del GNC. Entonces evitamos que AA diga que BB es un mal taller, o que los productos ZZ son malos y debes comprar los productos YY que te los vende él mismo.
Por otro lado, hay talleres que le instalan bien a Juan, pero hacen macanas con Pedro y el que recomienda queda mal parado. Y etc etc.

31 Ene 2018 14:38

se entiende perfectamente. saludos.

Full Version