El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

saladitos los bombones

31 Ene 2018 17:07

Hola gente, hacia mucho no abro un post , pero me vence la Ph en abril y ayer fuia a averiguar aca en c.paz, $6300 tres PH mas oblea , se esta yendo a la mierda este pais, encima la na$ta por las nubes , yo con poco laburo y magros ingresos, bueno era para comentarles el dolor de cu...o que me quedo, otro tema los queridos cacho en algun momento han cargado mal mi numero de reductor y cambiaron el ultimo numero que es un 6 por un 8 , asi figura en enargas, no figura en rojo , de hecho ya hice dos ph anteriores 18 obleas asi, pero hace tres años a cacho se le ocurrio mirar y ahi se dio cuenta, saco fotos ya durantre tres obleas con la promesa de solucionarlo, el tema es que me tiene agarrado pra que haga los tramites en su taller , si voy a otro a hacer las ph y oblea puede saltar todo mal? o es facil de solucionar?

Re: saladitos los bombones

31 Ene 2018 18:48

Si tenes los papeles de cuando instalaste el reductor, podrías averiguar en otro cacho.
La web de ENARGAS dice claramente que los datos cargados pueden no ser correctos porque los cargan los talleres, así que saben que puede haber errores, pero bueno, rebusca en los papeles para ver si tenes en algún lugar el número correcto.

31 Ene 2018 18:51

Con respecto a las 3 PH, si te bancas un tiempo tener poco autonomí, no se si será posible hacer la PH de un cilindro por vez e ir reinstalandolos.
Lo mejor hubiera sido ir haciéndolos antes de que se venzan y poder tener los 3 funcionando y que te hagan la oblea con la última PH.

Digo, es una idea que no se si es del todo posible, pero es una idea.

31 Ene 2018 18:55

walterio escribiste:Con respecto a las 3 PH, si te bancas un tiempo tener poco autonomí, no se si será posible hacer la PH de un cilindro por vez e ir reinstalandolos.
Lo mejor hubiera sido ir haciéndolos antes de que se venzan y poder tener los 3 funcionando y que te hagan la oblea con la última PH.

Digo, es una idea que no se si es del todo posible, pero es una idea.

Yo compre el vehiculo en 2005 ya instalado desde 2002, en la tarjeta figura el mismo error, ya vere si le vendo el alma al diablo o ando un tiempo a nafta bien despacio hasta qie junte la plata.

07 May 2018 00:27

Bueno gente para cerrar el tema , la semana pasada hice las tres ph + oblea , en un pec de cba capital me costo $5300 contra los $6200 de cacho c paz , y el tema del regulador solucionado porque en algun momento se equivocaron en un digito, pero el regulador con el nro original tambien figuraba a mi nombre.saludos

07 May 2018 08:22

bien ahi !!!!

Full Version