El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
03 Feb 2018 15:44
Hola gente,
Tengo la posibilidad de pasarme a un Sandero RS, queria consultar si alguno conoce experiencias de este auto a GNC. Le estaría pasando el equipo del FOX, que es un TA con variador AEB y tubo de 58L
El motor es el la duster 2.0. También vino en el megane, senic y algun otro auto. En particular este trae 2 modos de puesta a punto, normal y RS, en la ultima cambia la respuesta y el sonido.
Otra consulta seria como es el tema de la colocacion del tubo, en ese aspecto es igual a la ultima version del sandero comun, algunos instaladores dicen que va levantado para que salga el auxilio y otros dicen que va contra la tapa de baul porque sino no sale. Me gustaria que alguno que tenga o conozca el sandero comente sobre esto.
Espero sus respuestas.
saludos
03 Feb 2018 19:22
o le pueden cortar el nicho del auxilio y ponen los tubos abajo (ya lo vi hecho)
03 Feb 2018 21:59
eso implica cortar el escape original que suena hermoso. no me parce buena opcion. Moler sabes si es posible poner el tubo en el baul y sacar el auxilio sin problema?
04 Feb 2018 21:32
si, se puede. lo ponen atrás de todo, un poco elevado.
05 Feb 2018 10:35
Molerpa escribiste:si, se puede. lo ponen atrás de todo, un poco elevado.
gracias moler
el problema es que en Sabecort no lo quieren poner asi. lo quieren poner contra el respaldo y auxilio parado
06 Feb 2018 09:46
gonz147 escribiste:el problema es que en Sabecort no lo quieren poner asi. lo quieren poner contra el respaldo y auxilio parado

TU auto TU dinero. Que lo pongan donde vos queres ó te buscas otro instalador.
06 Feb 2018 17:37
ya si no te dan bola, cambia el instalador
Full Version