El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
13 Feb 2018 08:47
Buenos dias, me vuelvo a prensentar, antes tenia el usuario marcosmerino, pero no se por que razon no puedo volver a reactivarlo, mas alla de eso cree una cuenta nueva para ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.
Les paso a comentar, hace poco, convertí mi grand siena 1.6 a gnc, le puse un equipo de 5ta, supuestamente marca AEB, digo supuestamente por que la ECU, dice OMLV DREAM XXI (cajita toda de aluminio) y el reductor tambien es OMVL, los inyectores son de marca VALTEK de color rojo.
Mi primer duda es si me metieron el perro con esto de que si son o no AEB.
Mi otra duda es la siguiente, el auto anda bien, tiene buena reaccion en baja, no noto gran diferencia con la nafta, incluso con el aire prendido anda bien, pero noto una pequeña falla cuando hago los rebajes, es como que cayera en vueltas hasta unas 500 rpm, no siempre lo hace, pero si seguido.
El auto no tiene variador de avance, el dueño del taller me dijo que en mi caso no hace falta ya que la ecu hace el trabajo, me quedo las dudas pero bueno, cuestion de ir al taller nuevamente
En este taller de cordoba ya habia instalado un equipo de 5ta en un gol trend y habia quedado exelente, por eso volvi, en este caso la instalacion tambien la veo muy prolija
Desde ya les agradezco si me pueden despejar las dudas.
13 Feb 2018 16:41
marcossmerino escribiste:Buenos dias, me vuelvo a prensentar, antes tenia el usuario marcosmerino, pero no se por que razon no puedo volver a reactivarlo, mas alla de eso cree una cuenta nueva para ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.
Les paso a comentar, hace poco, convertí mi grand siena 1.6 a gnc, le puse un equipo de 5ta, supuestamente marca AEB, digo supuestamente por que la ECU, dice OMLV DREAM XXI (cajita toda de aluminio) y el reductor tambien es OMVL, los inyectores son de marca VALTEK de color rojo.
Mi primer duda es si me metieron el perro con esto de que si son o no AEB.
Mi otra duda es la siguiente, el auto anda bien, tiene buena reaccion en baja, no noto gran diferencia con la nafta, incluso con el aire prendido anda bien, pero noto una pequeña falla cuando hago los rebajes,es como que cayera en vueltas hasta unas 500 rpm, no siempre lo hace, pero si seguido.
El auto no tiene variador de avance, el dueño del taller me dijo que en mi caso no hace falta ya que la ecu hace el trabajo, me quedo las dudas pero bueno, cuestion de ir al taller nuevamente
En este taller de cordoba ya habia instalado un equipo de 5ta en un gol trend y habia quedado exelente, por eso volvi, en este caso la instalacion tambien la veo muy prolija
Desde ya les agradezco si me pueden despejar las dudas.
Marque interno 57697843 y podrá comunicarse coooonn...: "¡GALLOOOOO!!"
14 Feb 2018 15:41
Alguna otra ayuda ?
17 Feb 2018 11:28
Como andas , mira yo no entiendo un joraca de 5ta , lo que hace poco y nada idonea mi respuesta , lo que puedo apreciar es que no colocaron el variador , eso me llama la atencion ,
Quizas aparezca alguien que te pueda dar una mano mas util.
saludos
18 Feb 2018 00:32
depende donde hayas instalado puede ser AEB o ya la versión de Sigas 2.4 Plus "hecha para OMVL"
La ECU NO HACE NADA con el avance. No te lo instalan y punto.
19 Feb 2018 07:11
que se caigan las rpm pueden ser dos cosas
1) Falta regulación
2) cuerpo mariposa sucio
19 Feb 2018 11:45
Molerpa escribiste:depende donde hayas instalado puede ser AEB o ya la versión de Sigas 2.4 Plus "hecha para OMVL"
La ECU NO HACE NADA con el avance. No te lo instalan y punto.
La verdad que cada ves entiendo menos, pense que SIGAS 2.4 era la ecu de tomasseto,
Puede ser que AEB tiene como distintas submarcas ? o otras marcas hacen sus productos en base a AEB ?
19 Feb 2018 11:49
gonza78 escribiste:que se caigan las rpm pueden ser dos cosas
1) Falta regulación
2) cuerpo mariposa sucio
Puede ser que sea suciedad del cuerpo maripopsa, ya que andando a nafta tambien me lo está haciendo
Volviendo al tema de variador de avance, se que no recomiendan instaladores, pero alguien conoce aca en cordoba quien lo instale y programe ?
19 Feb 2018 22:16
marcossmerino escribiste:
La verdad que cada ves entiendo menos, pense que SIGAS 2.4 era la ecu de tomasseto,
Lo es. Pero desde la fusión de Wesport con FSS, todo lo que pregonábamos que era malo de la competencia quienes trabajábamos en TA (como ser: Rampas Valtek que son una bosta, reguladores Dream XXI de reg, y todas esas bazofias) ... ahora son de TA también. O mejor dicho TA es de esa empresota.
http://wfsinc.com/news-releases/2015/we ... roduct-mixmarcossmerino escribiste:Puede ser que AEB tiene como distintas submarcas ?
Si,
marcossmerino escribiste:o otras marcas hacen sus productos en base a AEB ?
también.
20 Feb 2018 16:00
ahhh bueno! más claro echale agua.
muchas gracias por la respuesta Molerpa
encima tengo las rampas valtek.
me vendieron la ecu dream xxi como muy buena por que esta es de aeb y es de aluminio y las otras que son de plástico y son una bosta
20 Feb 2018 16:05
por lo que pude leer y traducir Westport se compró toda la investigación y desarrollo, básicamente años de laburo...
24 Feb 2018 02:21
marcossmerino escribiste:ahhh bueno! más claro echale agua.
muchas gracias por la respuesta Molerpa
encima tengo las rampas valtek.
me vendieron la ecu dream xxi como muy buena por que esta es de aeb y es de aluminio y las otras que son de plástico y son una bosta
Por ser de plástico no es mala, ni por ser de aluminio es buena.
Es AEB, no es "mala", nada más. El resto, caca.
24 Feb 2018 02:23
marcossmerino escribiste:por lo que pude leer y traducir Westport se compró toda la investigación y desarrollo, básicamente años de laburo...
No. lo agarró y lo tiró a la basura porque lo de ellos vale más "porque sí"
25 Feb 2018 20:31
marcossmerino escribiste:por lo que pude leer y traducir Westport se compró toda la investigación y desarrollo, básicamente años de laburo...
Ojala... Desde que es parte de wesport, solo vaciaron los sectores de desarrollo. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar, ya que a los del ¿area tecnica? que quedaron dentro de la empresa, y que quieren capacitarse sobre "lo nuevo" (comillas porque tienen años, pero son nuevas para aca) se les hacen los boludos como perro que volteó la olla.
Fue muy lindo mientras duró
25 Feb 2018 23:52
Lo sé...
Ya nos cruzaremos en alguna empresa decente de nuevo
Full Version