El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

TA cerro su taller....

27 Feb 2018 10:21

Buenos días, hace tiempo que no aporto por estos lados(no aportaba porque el auto andaba bien) pero hoy nuevamente necesito de ayuda. En noviembre del 2013 instale un equipo de 5ta en TA Beccar desde esa fecha a la actualidad no he tenido grandes problemas (fui 3 o 4 veces la mayoría por perdida de gas) pero ahora no se que paso o mejor dicho creo que se, el auto no pasa a gas solo anda a nafta (creo que es la llave) llamo para pedir turno y me contestan "el taller no funciona mas desde el año pasado" :shock: :shock: , "si queres te puedo dar unos talleres por zona norte que son representantes nuestros". y me dice DIEGO GNC en Rincón de Milberg Tigre y TRACSAL en San Martín. Ya se que no se recomiendan talleres porque la buena experiencia de uno es la desastrosa de otro pero me gustaría saber si alguno conoce alguno de estos talleres o si sabe quien trabaja TA en zona norte.

Aguardo comentarios y gracias!!

Re: TA cerro su taller....

27 Feb 2018 13:55

son medio pelo tirando para abajo.

Cerró el taller porque redujeron el predio por no poder pagar el alquiler (25 mil dólares) para una planta que fabricaba 30 mil equipos por mes, vendiendo 24 mil afuera y 6 mil acá, que quedó vendiendo 4 o 5 mil primero y ahora repuntando llegando a 6 mil en TOTAL.

Desde 2015 que ésto viene sucediendo GRAVEMENTE (fin de 2014) y no se pudo solventar, sumado a la venta del grupo FSS a Westport, que casi casi desmantela / desmembra a todas las "chicas" que no vienen bajo el ala de Westport.

Eso dejó en la calle al Jefe de desarollo de Electrónica, y al genio de la Electrónica que venía abajo de él (Creador y desarrollador de todos los variadores, y ECU standalone, etc) y previamente al creador del Emu OBD2 selectivo.... Luego a mi jefe, y luego a mí, dado que la parte desarrollo no se va a hacer más acá.
La empresa queda reducida en tamaño, no les convenía tener el taller activo, no hay más banco de rodillos, etc, etc.

Básicamente, se redujo la empresa a ser algo similar a bugati, axis, diel, etc.

Más info acá: Vuelvo con Dudas

27 Feb 2018 16:09

Lamento leer que te quedaste sin laburo, donde trabajo esta pasando algo por el estilo y es una situación de mierda. Espero que ya estes trabajando y sino es asi que salga pronto algo.
Gracias por el dato de que son medio pelo, conoces alguno con un poco mas de hándicap?

saludos y éxitos!

27 Feb 2018 17:31

Tenes 2 opciones

-Te conformas con un medio pelo, como es todo el mercado
-Se lo llevas a bymolerpa

27 Feb 2018 18:21

sabes que tenes razón, después de contestarle vi que tiene redes sociales. Pregunta que seguro vos sabes contestarme o el propio molerpa puede contestar, puede ser que este en zona norte? porque seria ideal para mi.

Mañana voy a contactarme por mail o al teléfono que figura.

gracias por el consejo

27 Feb 2018 22:58

AJB escribiste: puede ser que este en zona norte? porque seria ideal para mi.

Si

28 Feb 2018 02:11

AJB escribiste:Lamento leer que te quedaste sin laburo,

tampoco es que estoy "sin laburo" .... hoy no tengo nada en Rel.de.Dep, pero me las arreglo con otras cosas.

AJB escribiste:donde trabajo esta pasando algo por el estilo y es una situación de mierda.

Si, la situación es lo peor. Una vez que sucede es casi un alivio. Creeme que de viajar por el mundo para desarrollar cosas nuevas, tener desafíos, a atender el teléfono y decirle a un tallerista de González Catán "desde 2010 que el manual que YO redacté en ése año y se hicieron 6 revisiones, PERO NINGUNA CAMBIÓ ésto, dice NO CONECTAR RPM A BOBINA, sinó a CKP... y vos.... ¿Poooorrr quéeeee conectaste RPM a bobina???" fue como too much.

AJB escribiste:Espero que ya estes trabajando y sino es asi que salga pronto algo.

Esperemos...

AJB escribiste:Gracias por el dato de que son medio pelo, conoces alguno con un poco mas de hándicap?
Nope...
saludos y éxitos!

AJB escribiste:puede ser que este en zona norte? porque seria ideal para mi.

gracias por el consejo

Si, estoy en Zona Norte. Pero no es mi intención usar el foro para ésto. Va en contra de mis principios, pues condenamos a todos aquellos que dijeran "vení pal taller", sea en público o privado. Pasa que shadowpucci se siente culpable por serrucharme el piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

28 Feb 2018 07:56

Te deseo lo mejor Moler

28 Feb 2018 08:54

Molerpa escribiste: Pasa que shadowpucci se siente culpable por serrucharme el piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Video from : youtu.be

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

28 Feb 2018 10:25

Molerpa escribiste:

tampoco es que estoy "sin laburo" .... hoy no tengo nada en Rel.de.Dep, pero me las arreglo con otras cosas.

AJB escribiste:donde trabajo esta pasando algo por el estilo y es una situación de mierda.

Si, la situación es lo peor. Una vez que sucede es casi un alivio. Creeme que de viajar por el mundo para desarrollar cosas nuevas, tener desafíos, a atender el teléfono y decirle a un tallerista de González Catán "desde 2010 que el manual que YO redacté en ése año y se hicieron 6 revisiones, PERO NINGUNA CAMBIÓ ésto, dice NO CONECTAR RPM A BOBINA, sinó a CKP... y vos.... ¿Poooorrr quéeeee conectaste RPM a bobina???" fue como too much.

AJB escribiste:Espero que ya estes trabajando y sino es asi que salga pronto algo.

Esperemos...

AJB escribiste:Gracias por el dato de que son medio pelo, conoces alguno con un poco mas de hándicap?
Nope...
saludos y éxitos!

gracias por el consejo

Si, estoy en Zona Norte. Pero no es mi intención usar el foro para ésto. Va en contra de mis principios, pues condenamos a todos aquellos que dijeran "vení pal taller", sea en público o privado. Pasa que shadowpucci se siente culpable por serrucharme el piso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy cierto

28 Feb 2018 13:03

Mucha suerte Moler, por tus respuestas y por los conocimientos que volcas diariamente en nuestro sitio.Gracias

28 Feb 2018 13:26

Molerpa escribiste:

Esperemos...

Nope...
saludos y éxitos!

gracias por el consejo

Entiendo lo que decís y lo comparto, pero ahora necesito una mano y no conozco a nadie y no quiero andar boyando por ahi, por lo menos a vos te leo hace 6 años, aunque muchas veces no entiendo lo que escribis :help:

28 Feb 2018 14:18

AJB escribiste:Entiendo lo que decís y lo comparto, pero ahora necesito una mano y no conozco a nadie y no quiero andar boyando por ahi, por lo menos a vos te leo hace 6 años, aunque muchas veces no entiendo lo que escribis :help:

decis tres veces molerpa y aparece

pones en google, en face, en cualquier lado y aparece

y no solamente no vas a entender lo que escribe, tampoco vas a entender lo que dice, pero con los motores se lleva bien y le entienden, con eso alcanza, no?

28 Feb 2018 15:30

kaesar6 escribiste:
AJB escribiste:Entiendo lo que decís y lo comparto, pero ahora necesito una mano y no conozco a nadie y no quiero andar boyando por ahi, por lo menos a vos te leo hace 6 años, aunque muchas veces no entiendo lo que escribis :help:

decis tres veces molerpa y aparece

y no solamente no vas a entender lo que escribe, tampoco vas a entender lo que dice, pero con los motores se lleva bien y le entienden, con eso alcanza, no?

me alcanza y sobra, el astra andando sola a nafta es un dolor en el bolsillo, estoy haciendo 360/400 km con un tanque :Hangman:

28 Feb 2018 16:31

kaesar6 escribiste:decis tres veces molerpa y aparece

y si pones morlepa también aparece :saltarin: :saltarin:

Full Version