El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: TA cerro su taller....

28 Feb 2018 17:11

Es tan conocido el tipo que hasta Osvaldo Google te corrige si le pifias al nombre... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen

28 Feb 2018 17:22

como se enoja con eso :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

28 Feb 2018 17:29

kaesar6 escribiste:como se enoja con eso :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

pero en una reunión gncera de las que se hacían antes todos los chicos le decían morlepa y no se enojaba nada, jajaja.

28 Feb 2018 17:35

Aleca escribiste:
kaesar6 escribiste:como se enoja con eso :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

pero en una reunión gncera de las que se hacían antes todos los chicos le decían morlepa y no se enojaba nada, jajaja.

jajajjajaja

04 Mar 2018 19:41

Pana escribiste:Es tan conocido el tipo que hasta Osvaldo Google te corrige si le pifias al nombre... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen
Te quiero.

05 Mar 2018 08:19

se podría hacer otra reunion gncera, aunque sea para comer pasta o pizza

06 Mar 2018 07:33

Si , porque no ?

06 Mar 2018 09:59

palio_calenton escribiste:se podría hacer otra reunion gncera, aunque sea para comer pasta o pizza

Me sumo!!!!

06 Mar 2018 10:27

ya vamos 3 quien se sumaaaa

06 Mar 2018 10:39

Yo me sumo

06 Mar 2018 11:56

AJB escribiste:
kaesar6 escribiste:
AJB escribiste:Entiendo lo que decís y lo comparto, pero ahora necesito una mano y no conozco a nadie y no quiero andar boyando por ahi, por lo menos a vos te leo hace 6 años, aunque muchas veces no entiendo lo que escribis :help:

decis tres veces molerpa y aparece

pones en google, en face, en cualquier lado y aparece

y no solamente no vas a entender lo que escribe, tampoco vas a entender lo que dice, pero con los motores se lleva bien y le entienden, con eso alcanza, no?

me alcanza y sobra, el astra andando sola a nafta es un dolor en el bolsillo, estoy haciendo 360/400 km con un tanque :Hangman:

debería llamarse chevrolet Lastra

06 Mar 2018 19:43

Gallo se suma!!! Que reunión x favorrrr!!! Jaaa

06 Mar 2018 19:59

me bajo

jajajjaja, no Gallito, dependo de mi estado ese dia, pero de estar todo en orden me subo a la propuesta

06 Mar 2018 20:28

5+1

06 Mar 2018 20:59

Donde?

Full Version