El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: TA cerro su taller....

07 Mar 2018 00:11

Todos putos

07 Mar 2018 00:28

Yo un dia puse trolo y tambien!! y me instalo un termotanque y todo...

07 Mar 2018 07:51

El_Autentico_Hernan escribiste:Yo un dia puse trolo y tambien!! y me instalo un termotanque y todo...

si descubro como subo las fotos
tengo una de él soplando la quena 8)

07 Mar 2018 09:13

JorgeGNC escribiste:Donde?

Abro un tema para no seguir desvirtuando?

07 Mar 2018 18:15

Vamosss muchachos pongamos fecha y hora!!!

07 Mar 2018 19:06

ve al post de juntada gncera

22 Mar 2018 10:14

Hola, voy a dar por cerrado el tema GNC ya que he llegado a contactarme con molerpa, estuvimos hablando un buen rato y quedamos para que vea el auto. Por el otro tema juntada asado y/o pizza si es una invitación abierta anótenme.

Saludos
Alberto

22 Mar 2018 10:50

AJB escribiste:Hola, voy a dar por cerrado el tema GNC ya que he llegado a contactarme con molerpa, estuvimos hablando un buen rato y quedamos para que vea el auto. Por el otro tema juntada asado y/o pizza si es una invitación abierta anótenme.

Saludos
Alberto

Alberto, el espiritú del foro es integrador, obviamente estas invitado, asi que anotate en el hilo de la juntada

25 Mar 2018 12:21

Aleca escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Yo un dia puse trolo y tambien!! y me instalo un termotanque y todo...

si descubro como subo las fotos
tengo una de él soplando la quena 8)

Pasamelas y las subo

Sino hacete cuenta en imgur y de ahi copias los links.

26 Abr 2018 08:02

Buenas........perdón por no escribir antes pero estuve con bastante quilombo en el laburo, quiero comentar que en los últimos días de marzo me fue solucionado el problema que tenia, gracias Moler! Hice lo que me dijo que cambiar las bujías por una mgk japonesas y anda muy bien!! nuevamente gracias Moler!!

27 Abr 2018 15:20

Al final moler podés laburar con Gallo!viste? El loco de las bujias. Jaaaaa. Gallo te aconseja los grados termicos, procedencia, etc .... saludos

Full Version