El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
09 Mar 2018 11:50
hachex escribiste:Viene por otro lado , no es eso , los gases del tanque van a la admision para evitar contaminacion , no intervienen en la combustión , no se tienen en cuenta
si interviene, una mala gestion o deterioro de las partes que componen el sistema modifica muchisimo la mezcla
10 Mar 2018 07:39
0.00001 o mas ?

O sea , si desconectas la manguera de retorno de gases , el motor ,ni se da cuenta
12 Mar 2018 00:57
No estoy diciendo que sin los gases del tanque la mezcla quede pobre, sino que esté chupando demasiado aire cuando la ECU le dice a la válvula del canister que abra y por eso quede pobre.
La verdad es que no creo que llegue a entrar tanto aire como para empobrecer tanto la mezcla, pero es complicado conocer la estrategia de apertura del canister que hace la ECU.
04 May 2018 13:32
en mi caso encontré la razon del olor. Eran los o-rings de la rampa de inyectores podridos por el paso del tiempo. Supuestamente se habian cambiado 2 veces... pero tenian mucha pinta de ser los originales. Los que yo siempre compré eran verdes y saque uno negro (lado múltiple) y otro amarillo(lado rampa)
06 May 2018 07:15
Esa reticencia de cacho a cambiar los o rings....
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