El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: No se si destape la coca o abri el tanque

09 Mar 2018 11:50

hachex escribiste:Viene por otro lado , no es eso , los gases del tanque van a la admision para evitar contaminacion , no intervienen en la combustión , no se tienen en cuenta

si interviene, una mala gestion o deterioro de las partes que componen el sistema modifica muchisimo la mezcla

10 Mar 2018 07:39

0.00001 o mas ? :mrgreen:

O sea , si desconectas la manguera de retorno de gases , el motor ,ni se da cuenta

12 Mar 2018 00:57

No estoy diciendo que sin los gases del tanque la mezcla quede pobre, sino que esté chupando demasiado aire cuando la ECU le dice a la válvula del canister que abra y por eso quede pobre.
La verdad es que no creo que llegue a entrar tanto aire como para empobrecer tanto la mezcla, pero es complicado conocer la estrategia de apertura del canister que hace la ECU.

04 May 2018 13:32

en mi caso encontré la razon del olor. Eran los o-rings de la rampa de inyectores podridos por el paso del tiempo. Supuestamente se habian cambiado 2 veces... pero tenian mucha pinta de ser los originales. Los que yo siempre compré eran verdes y saque uno negro (lado múltiple) y otro amarillo(lado rampa)

06 May 2018 07:15

Esa reticencia de cacho a cambiar los o rings....

Full Version