El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Consejo sobre variador de avance ¿cambio si o no?

08 Abr 2018 20:08

Hola muchachos, cómo andan? Desaparece Gallo y los post quedan muy viejos, no hay debates ni nada jaaa. Naaa, hablando enserio... Atento a que hace tiempo el auto viene funcionando correctamente a GNC , se me despertó la inquietud de la posibilidad de mejorar el variador por uno programable. Actualmente ya saben (sino lo informo ahora) que tengo colocado el AEB Cobra con curva de 9º.

Lo que siento (muy leve ahora que funciona todo ok) ,es que en dicho variador a modo de ejemplo y ante muchas pruebas realizadas, con la curva de 6ª le falta algo de avance para picar pero en alto funciona mejor que con 9ª y asi sucesivamente segùn mayor sea el grado de avance.

La pregunta del millòn. En la època que tuve colocado el ARF+ no estaba desarrollado el software y funionaba para el tuje en mi auto. Se desinstalò. El ARF común funcionó bien pero le programaron para el ort... la curva programable y empezò a hacer pelotudeces, El AEB fue el mas estable pero con esas falencias de no poder darle un pequeño retoque para mejor.

Sólo llamé aun par de talleres de TA que trabajan el ARF y me dicen.....¨Que auto? __Un fire? va el Cobra... jaaa . No me dan muchos detalles y listo. y otros me dicen que el ARF va joya con mejores resultados que el AEB. [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Me gustaría que me orienten si sería adecuado la posible mejora, si dejo todo como está. o me animo a la mejora,,,en su caso si ya fue desarrollado el software y si con el ARF común ya es suficiente.....

Desde ya gracias muchachos!! saludos :megusta: :megusta:

Re: Consejo sobre variador de avance ¿cambio si o no?

08 Abr 2018 21:02

Me quedo a leer

08 Abr 2018 22:25

shadowpucci escribiste:Me quedo a leer

No entendí...

09 Abr 2018 07:17

GALLOGNC escribiste:Atento a que hace tiempo el auto viene funcionando correctamente a GNC , se me despertó la inquietud de la posibilidad de mejorar el variador por uno programable. Actualmente ya saben (sino lo informo ahora) que tengo colocado el AEB Cobra con curva de 9º.

GALLOGNC escribiste:El AEB fue el mas estable pero con esas falencias de no poder darle un pequeño retoque para mejor.

Mi opinion deja todo como esta.

Lo perfecto es enemigo de lo bueno , tenelo en cuenta. :megusta:

09 Abr 2018 09:30

hachex escribiste:Mi opinion deja todo como esta.

Coincido.

09 Abr 2018 09:47

Lo mismo

09 Abr 2018 11:01

Gracias chicos x los aportes. A ver si en la mejora hacemos cagadas. Jaaaa. Saludos

09 Abr 2018 11:09

Estuve a punto de escribirte en joda: "gallada en puerta" jejejejeje

09 Abr 2018 14:46

No pará, pará, pará!!!!!!

Opino que sí, que lo cambies.

No privemos al Shadow de leer 25 páginas de idas y vueltas, cheee.

09 Abr 2018 15:44

fabián osorio escribiste:No pará, pará, pará!!!!!!

Opino que sí, que lo cambies.

No privemos al Shadow de leer 25 páginas de idas y vueltas, cheee.

:JAJAJA: :JAJAJA: es mas fuerte vos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

09 Abr 2018 19:32

Comprá el ARF y la interface y programalo vos !

09 Abr 2018 22:24

Falta poco para la página 2!!!!

09 Abr 2018 22:54

Hay que musicalizar el momento:

http://otravezelburroaltrigo.bandcamp.c ... /gnome-axe

10 Abr 2018 07:51

jaaa, tano musicalizó el post, bien pensado. :megusta: Hubiese estado mejor una de suspennso al momento de aparecer Gallo con el variador en mano.... :paz:

17 Abr 2018 15:55

Hola gente, cómo va? Bueno, les traigo una consulta que solo en el mundo gallo puede darse. Ja. Ayer el auto comenzó a presentar nuevamente los tironeos mas marcados. Revisé el variador y esta vez el switch marca el avance correctamente. Sigue la falla. Entonces, puenteo TODO el cableado del variador y chau tironeos. Aclaro que lo probé hoy todo el día desde primera hora. Lo raro es con el variador conectado a nafta el motor quena crudo mal y dese que se lo anuló el olor peeceptible de la combustión es leve.

En síntesis; se cago definitivamente el variador? Gracias, saludos

Full Version