El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Consejo sobre variador de avance ¿cambio si o no?

17 Abr 2018 18:44

Yo creo que al quitar el variador estas atrasando el motor ( a gas) y eso te disimula otro problema que estás teniendo. Vos sabes lo mio es la electronica y puedo estar guitarreando, pero es lo que me parece.

18 Abr 2018 08:06

palio_calenton escribiste:Yo creo que al quitar el variador estas atrasando el motor ( a gas) y eso te disimula otro problema que estás teniendo. Vos sabes lo mio es la electronica y puedo estar guitarreando, pero es lo que me parece.

Claro, algo así podría estar sucediendo. Pero lo poco entendible, es por qué a nafta no quema tan mal como sí lo hace con el variador conectado, si este no tendria por qué intervenir en la gestion de tal combustible..? Es en esa parte donde me desconcierta....sldos :megusta:

19 Abr 2018 06:51

Que hago al final? Anulo variador? Lo reemplazo? En éste último caso cual aconsejan? Etc. Gracias

19 Abr 2018 07:59

Aaa la pucha señorita... ¿ Y si me equivoco?...

Medio tarde, andá en taxi.

19 Abr 2018 08:34

La realidad es que los variadores son dados a fallar, sin embargo uno se puede equivocar al sugerir. ¿y si andas una o dos semanas sin variador? si la falla no aparece podes comprar otro variador.

19 Abr 2018 09:20

me duele el pecho, donde voy?, ¿me desconecto el marcapasos?, ¿tomo el doble de la pastilla?, ¿me fumo una rama de Shadow que vende pastelitos de merca en google maps? o al menos me tomo la presion, el pulso, un electro, un holter, voy al medico, me mira y me dice, sin hacerme hacer estudio alguno y sin oscultarme, no se haga problema, va a vivir 100 años mas(tan avejentado me veu?)...¿cambio de medico chicos?

MOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTOR

Tu auto tiene un motor, el motor es el motor, la gestion es la gestion y la gestion la podes verificar en el motor

si, SÍ, LLEGÓ LO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO
Imagen

JORCH, HX, Y DECENAS DE GNCEROS QUISIERON HACERCE UNO

¿PA QUÉ?

para ver si el INDIEL ese de mierda chino gestionaba bien el avance

¿CÓMO , EL DISTRIBUIDOR GESTIONA EL AVANCE DE ENCENDIDO?
claro
¿Y LO HACE POR CARGA MOTOR, RPM , SETEANDO EL AVANCE DEL MISMO E INCLUSO LA CORRIENTE DEL PRIMARIO DE LA BOBINA? (maldito modulo poronga que jode al apw y lo marea)

¿AH, ENTONCES LA ECU GESTIONA EL ENCENDIDO Y A ESA GESTION LA MODIFICA EL VARIADOR DE AVANCE A PARTIR DE CIERTOS PARAMETROS DE ENTRADA?
claro

¿QUE ESTARA PASANDO?
:vidente: :vidente: :vidente: :vidente: :vidente: CON LA BOLA DE CRISTAL IMPOSIBLE

espero haberte sido útil, es muy jodido pararte donde vos te paras, querer aprobar la ultima de ingenieria sin haber pasado por la primaria.

Agarra el Arias Paz, no lo desestimes, no creas que sabes lo que alli esta escrito, cuando lo termines de comprender, recien sirve ver el futuro.
Si no imaginate cualquier auto de nuestro parque industrial sin haber desarrollado la rueda como elemento tecnologico.

Esta en internet y es GRATIS

19 Abr 2018 12:41

kaesar6 escribiste:me duele el pecho, donde voy?, ¿me desconecto el marcapasos?, ¿tomo el doble de la pastilla?, ¿me fumo una rama de Shadow que vende pastelitos de merca en google maps? o al menos me tomo la presion, el pulso, un electro, un holter, voy al medico, me mira y me dice, sin hacerme hacer estudio alguno y sin oscultarme, no se haga problema, va a vivir 100 años mas(tan avejentado me veu?)...¿cambio de medico chicos?

MOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTORMOTOR

Tu auto tiene un motor, el motor es el motor, la gestion es la gestion y la gestion la podes verificar en el motor

Imagen

¿PA QUÉ?

claro
¿Y LO HACE POR CARGA MOTOR, RPM , SETEANDO EL AVANCE DEL MISMO E INCLUSO LA CORRIENTE DEL PRIMARIO DE LA BOBINA? (maldito modulo poronga que jode al apw y lo marea)

¿AH, ENTONCES LA ECU GESTIONA EL ENCENDIDO Y A ESA GESTION LA MODIFICA EL VARIADOR DE AVANCE A PARTIR DE CIERTOS PARAMETROS DE ENTRADA?
claro

¿QUE ESTARA PASANDO?
:vidente: :vidente: :vidente: :vidente: :vidente: CON LA BOLA DE CRISTAL IMPOSIBLE

espero haberte sido útil, es muy jodido pararte donde vos te paras, querer aprobar la ultima de ingenieria sin haber pasado por la primaria.

Agarra el Arias Paz, no lo desestimes, no creas que sabes lo que alli esta escrito, cuando lo termines de comprender, recien sirve ver el futuro.
Si no imaginate cualquier auto de nuestro parque industrial sin haber desarrollado la rueda como elemento tecnologico.

Por casa como andan los variadores?

19 Abr 2018 15:12

kaesar6 escribiste:me duele el pecho, donde voy?, ¿me desconecto el marcapasos?, ¿tomo el doble de la pastilla?, ¿me fumo una rama de Shadow que vende pastelitos de merca en google maps? o al menos me tomo la presion, el pulso, un electro, un holter, voy al medico, me mira y me dice, sin hacerme hacer estudio alguno y sin oscultarme, no se haga problema, va a vivir 100 años mas(tan avejentado me veu?)...¿cambio de medico chicos?

Imagen

¿PA QUÉ?

claro

claro

¿QUE ESTARA PASANDO?

Ok César. Tanto tiempo que no leía tus respuestas magistrales y claras. Sé a dónde apuntas. Gracias x los consejos. Abrazo

19 Abr 2018 16:57

shadowpucci escribiste:
Por casa como andan los variadores?

Hola Mati. Anduve ocupado con algunas cosas del laburo y la salud, en breve va a estar conectado el ARF by Shadow Pucci y te hago la devolucion de los cambios en el comportamiento de la chata. Descuento que va pa frenchi, esto son dos taunus, que le sacaron un cilindro a cada uno y los soldaron en v JAJAJJAJAJJAJA. No debe haber motor que le guste mas el avance a GNC que al del taunus

19 Abr 2018 19:26

Sin avance mi chata no llegaba a 100km/h, comenzaba a fallar como si faltara gas. Fue ponerle el variador de avance y llego a los 110km/h sin problema. Ya se que parece que no es mucho, pero el velocímetro tiene 140km/h de máxima y el motor está limitado a 3000rpm y a 110 ya estoy pasando las 2400rpm, creo que está más que bien.

19 Abr 2018 20:34

Si es una aerostar, no esta limitado a nada. Si la pones en 1 o en vacío, llega a 5600 RPM.

19 Abr 2018 20:49

los resortes de valvulas las limitan jajjajaja

20 Abr 2018 02:50

corta la inyección en 5600 o 5400 creo

20 Abr 2018 07:56

Entonces la limita la aerodinámica

20 Abr 2018 10:06

Tenía un problema de un falso contacto en el enchufe de la válvula IAC, quedaba medio enchufada y el motor se comenzaba a acelerar hasta los 3000 y ahí quedaba.
La verdad es que no intenté pasarlo de 3000, ya en esas rpm parece que tenés un avión rugiendo al lado y que en cualquier momento sale volando. (No se si la camioneta, el motor o un pistón)
Cuando descubrí que era eso, le puse unos precintos al enchufe para que no se mueva. La verdad, pobre camioneta pasó por algún bruto pseudo-mecánico que no se cuantos seguros de enchufes rompió.

Full Version