11 Abr 2018 12:10
11 Abr 2018 14:29
tiburon_AKD escribiste:
Sepan disculpar la ignorancia de varias dudas y espero haber sido claro y conciso.
Saludos cordiales y desde ya, Muchas Gracias!!
11 Abr 2018 23:03
tiburon_AKD escribiste: POR EJEMPLO había un Corolla que tenia problemas de levas con el GNC, que no le duraban más de 60.000 km
13 Abr 2018 03:38
tiburon_AKD escribiste:ví Sonic, Cruze, Fluence, Linea, Bora, Focus, 408,
tiburon_AKD escribiste:También miré camionetas del tipo CRV, Ecosport, Duster, pero tengo las mismas o más dudas de eficiencia/eficacia/efectividad acerca de su funcionamiento con GNC.
las dos nombradas BIEN INSTALADAS, andan ok.
Todos los nombrados MAL instalados, anda mal.
Pasando en limpio:
-Cuáles son los modelos recomendados para GNC?
tiburon_AKD escribiste:-Que me recomiendan en cuanto a los parámetros que estoy buscando?
-Que motor es mejor para el GNC: 1.6; 1.8; 1.8T; 2.0? (pregunto esto, porque dependiendo el modelo de auto, existen variantes)
-Auto o camioneta? y si es camioneta, 4x2 ó 4x4?
Escucho también alternativas/sugerencias que se les pueda ocurrir.
Sepan disculpar la ignorancia de varias dudas y espero haber sido claro y conciso.
Saludos cordiales y desde ya, Muchas Gracias!!
13 Abr 2018 16:25
23 Abr 2018 18:44
23 Abr 2018 23:16
28 Jun 2018 14:27
Molerpa escribiste:Autos no? Fuera del Fluence que no me gusta pero es confortable, y el 408 que tampoco me gusta y es confortable, el Bora es más confiable.... El focus un intermedio.... El resto (Sonic, Cruze, Linea) .... te gusta sufrir.
Molerpa escribiste:Opino que primero definas AL MENOS EL SEGMENTO, y después seguimos. Es como que querés ir a debutar, pero no te decidís si con una mina o un tipo. ¿Para qué vamos a hablar del color de pelo?
palio_calenton escribiste:Respondele que queres debutar con un pelado![]()
![]()
![]()
fabián osorio escribiste:Por el resto, ya le van a poder orientar los que conocen un poco más del tema.
tiburon_AKD escribiste:Que motor es mejor para el GNC: 1.6; 1.8; 1.8T; 2.0? (pregunto esto, porque dependiendo el modelo de auto, existen variantes)
29 Jun 2018 02:24
Molerpa escribiste:Opino que primero definas AL MENOS EL SEGMENTO, y después seguimos. Es como que querés ir a debutar, pero no te decidís si con una mina o un tipo. ¿Para qué vamos a hablar del color de pelo?
01 Jul 2018 15:27
01 Jul 2018 15:35
01 Jul 2018 22:19
02 Jul 2018 06:40
Molerpa escribiste:Pero no entendimos si es el 1.6 o el 2.0 el tuyo
04 Jul 2018 17:52
carsack escribiste:Corolla 2010, Bora 2010, o Algun Gol Trend
siemprevisible escribiste:hola tiburon! yo no te puedo decir cual es mejor! si te puedo decir que el focus le sienta muy bien el gnc! y es el focus 3 con equipo de 5ta! ya que el 1.6 no es inyeccion directa!
el mio tiene 56 mil km y ningun problema! hasta donde averigue no esta el desarrollo del variador de avance, que por lo que tengo entendido seria muy bueno, pero yo no me quejo! es mi primer auto a gnc y el darte cuenta si esta funcionando a gnc o nafta, aveces es muy dificil! salvo que estes en modo rapido y furioso, que por ahi si hay una pequeña diferencia, aunque el focus no es un auto que se destaque por su potencia, se destaca mas por su confort, insonorizacion, tecnologia y tenida en ruta! asiq si te gusta el focus, entrale sin miedo que no es exquisito a la hora de comer
04 Jul 2018 18:04