El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
18 Abr 2018 08:01
Son 2 putos. Que se aman a distancia.
18 Abr 2018 09:43
URKO31 escribiste:Son 2 putos. Que se aman a distancia.
celosa
23 Abr 2018 14:30
la cosa termino asi.
al filtro no lo encontre por ningun lado, ni en el distribuidor del equipo, ni en los talleres oficiales de sgv, ni en los que de onda me lo buscaron. termine peregrinando por los instaladores buscando en los reguladores desinstalados y descartados uno igual para sacar un filtro usado. de pedo encontre uno asi que limpieza previa sigo con un filtro usado pero sin rajadura, agregue un filtro a la salida y antes de los inyectores por si las moscas.
me llamo la atención que de 15 talleres que visite solo dos me recomendaron que no lo anulara, que si no lo conseguía cambiara regulador, pero no lo anulara, los otros 13 me miraron con asombro por dedicar tiempo a buscar ese filtro. "aca los anulamos, no pasa nada"....
en fin asi estamos.
abrazo y gracias por el tiempo dedicado.
23 Abr 2018 22:13
Eso te da la idea del porcentaje de cachos que hay.
A su vez, por la falta de pedidos, seguramente tampoco lo venden, porque además, prefieren vender el diafragma o el regulador entero si se jode.
24 Abr 2018 11:16
El sistema nunca comprendió que justamente esa fue la razon principal razon por la que nunca se terminó de imponer el gnc. Mucha gente asqueada de recorrer talleres ( esos 13 que anulan total no pasa nada).
Full Version