El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
14 Abr 2018 08:46
Estimados: tengo una Strada con una rampa Valtek con 17000km y se ha comenzado a poner ruidosa. He leído gente a la que se le pone ruidosa y luego les queda en 3 cilindros y luego la tienen que cambiar. ¿Alguien me puede decir cuanto duran estas rampas? A mi me vence la garantía en Agosto y realmente sería un embole comerme un arreglo de 5000 pesos después de la garantía. ¿Qué marca me recomiendan que ponga para cuando se rompa? Gracias
14 Abr 2018 13:05
20-25 mil km duran , quizás un poco más con bajas presiones. En autos "bobos" lo podés estirar quizás hasta los 40 mil (no significa que ande, significa que "la hacen andar hasta....")
Si, una vez que se puso ruidosa, al igual que la Apache (es prácticamente la misma rampa) es porque se aplastaron los o-rings de atrás del pistón. Luego se deforma (empieza a pegar fierro-fierro) se arruina la sede del resorte, aprisionándolo.
14 Abr 2018 17:40
Hola, mi experiencia personal con la rampa M.T.M. es admirable! Ya van x los 110.000kms de uso y funcionan como el primer día. Creo que uno de los mejores componentes del entonces kit de TA, que al poco tiempo que adquirí mi equipo empezó a ofrecer la Apache que mencionó Moler. Saludos
14 Abr 2018 20:03
Gracias por sus respuestas. Que desilusión. Hice la instalación en una de las casas más grandes si no la más grande de Córdoba. No tenía idea que podía pasar esto. Por que usan un componente taaaan berreta????!!!! ¿Me lo reconocerá la garantía?
14 Abr 2018 20:37
Galvao escribiste:Gracias por sus respuestas. Que desilusión. Hice la instalación en una de las casas más grandes si no la más grande de Córdoba. No tenía idea que podía pasar esto. Por que usan un componente taaaan berreta????!!!! ¿Me lo reconocerá la garantía?
Si está dentro del plazo obviamente reclamalo. Si no fue manipulado y su comportamiento es anormal deben reemplazar la pieza sin objeción alguna. En caso que se nieguen habiendo cumplido lo que te dije, lo denuncias en defensa del consumidor local y esperas la audiencia. Tenés las de ganar. Saludos
15 Abr 2018 04:08
Galvao escribiste: Por que usan un componente taaaan berreta????!!!!
porque es lo que pide el mercado. EL 80% de la gente no pagaría 6 mil pesos más "por un equipo de gah" cuando el de enfrente lo tiene a 6 lucas menos
Galvao escribiste: ¿Me lo reconocerá la garantía?
No lo sé.
15 Abr 2018 11:32
Cambiarla se ve simple. ¿Lo puedo hacer en casa o es necesario regular luego?
15 Abr 2018 11:41
Galvao escribiste:Cambiarla se ve simple. ¿Lo puedo hacer en casa o es necesario regular luego?
Si fuese una rampa buena, lo podrías hacer. Pero como entre rampas valtek puede que no sean exactamente iguales, ha de controlarse
15 Abr 2018 12:50
Gracias
23 Abr 2018 08:16
Yo tengo las Valtek Coloradas (no se si serán todas iguales). Las instalé en Septiembre del 2014. Hoy tienen poquito menos de 100.000 km y funcionan normal, como el primer día. No sabía que fueran tan malas. Me las vendieron como lo mejor que había en el momento y la verdad en mi caso en particular no me han defraudado. ¿Qué síntomas tienen cuando están por pasar a mejor vida? ¿Alguien sabe? Digo, pensando que en cualquier momento me puedan dejar tirado por ahi.
23 Abr 2018 22:06
Lo que dice Galvao en el primer post
24 Abr 2018 09:40
Galvao escribiste:Estimados: tengo una Strada con una rampa Valtek con 17000km y se ha comenzado a poner ruidosa.
Esto? que se pone "ruidosa"? Yo hice instalar el equipo en mi Nissan y fue lo primero que le pregunté al instalador porque me parecía que hacía bastante ruido pero me dijo que era normal. O sea, con el capot levantado se siente bastante y con el capot cerrado se siente pero tampoco tanto. Galvao, capaz te estás haciendo mucho drama al pedo. Repito, la mía es Valtek y están pisando los 100 mil km SIN NINGÚN PROBLEMA. Es un poco ruidosa? SI. Pero bueno....
25 Abr 2018 01:12
que suerte que la nissan no detecta misfire...
09 May 2018 14:31
Molerpa escribiste:que suerte que la nissan no detecta misfire...
ojos que no ven
06 Jun 2018 13:07
valletano escribiste:Galvao escribiste:Estimados: tengo una Strada con una rampa Valtek con 17000km y se ha comenzado a poner ruidosa.
Esto? que se pone "ruidosa"? Yo hice instalar el equipo en mi Nissan y fue lo primero que le pregunté al instalador porque me parecía que hacía bastante ruido pero me dijo que era normal. O sea, con el capot levantado se siente bastante y con el capot cerrado se siente pero tampoco tanto. Galvao, capaz te estás haciendo mucho drama al pedo. Repito, la mía es Valtek y están pisando los 100 mil km SIN NINGÚN PROBLEMA. Es un poco ruidosa? SI. Pero bueno....
ueltio,
Estimado: ojalá sea como vos decís. No he tenido tiempo de llevarla a que la vean, y la verdad el ruido a aumentado aunque la chata anda bien. Me alegra de verdad saber que a vos te ha durado 100.000km. hay esperanzas. Pero vos viste lo que han escrito los que la tienen muy clara acá sobre estas rampas.
Molerpa: podrías desburrarme y explicarme qué es el missfire? gracias!
Full Version