El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

GLP en Europa

16 May 2018 15:01

Estimados:
Como están?. Breve. Estuve de vacaciones, llevando a mi esposa y mi nene (autista) de viaje a Europa, aconsejado por la psicologa. Avion, Bus, Barco, incluso tren, para que experimente cosas nuevas. Y de paso, paseamos. Me acorde de uds y de Julian.
Vi GLP en España. Los Buses andan a GNC en Cataluña. GLP en Francia .(066 de Euro). E incluso en Londres.
No vi ningún vehículo cargando, no se si se podrá usar en autos particulares.
Quería compartirlo con uds.
Abrazo! [smilie=icon_saludo.gif]

Re: GLP en Europa

16 May 2018 19:41

Si,s e puede usar en particulares.
Y los barcos de Amsterdam (Hop-on-hop-off bus) andan a gas natural (supongo licuado), son John Deere

16 May 2018 22:18

En Europa del este (Ucrania, Rusia) el GLP se utiliza mucho y casi sin ninguna norma de seguridad.

18 May 2018 07:42

Garrafean cual Renault 12 conurbanero Pana ?

18 May 2018 09:56

hachex escribiste:Garrafean cual Renault 12 conurbanero Pana ?

Olvidate cualquier engendro del conurba es la NASA comparado con las cosas que ví. :shock:

Tengo que buscar fotos. Europa del este es un lugar donde @Molerpa se hace una fiesta y una ulcera al mismo tiempo :JAJAJA:
Hay ferias de autos usados donde las estrellas son autos carburados de la epoca de la CCCP (lada/volga/autovaz/gaz/kamaz/tavria/etc) porque son los mas sencillos de convertir a gas.
Como las regulaciones son muy laxas o directamente no existen cualquiera va se compra una garrafa, el kit para carburados y sale con eso andando.

Por esa misma razón es rarísimo ver colas para cargar gas, nadie quiere morir decapitado por una garrafa hecha con un matafuego. El único taller (no cueva) que vi donde instalaban equipos estaba lleno de autos grosos (audi/bmw/merchos/lexus/acura/etc.) para el resto de los mortales garrafa (con suerte...).

Edito para agregar un detalle.
Allá les gusta jetonear con los autos casi igual que acá, pero no por grosos, sino por lo que morfan. Para ellos el que tiene un BMW 850 del 90 es un capo, aunque el auto este todo podrido. :ninja:

23 May 2018 16:45

Fer G te mande MP, fijate si te llego. Saludos!

31 May 2018 16:50

[smilie=icon_arriba.gif] Hola Hernie!:
Si, lo leí y te respondí, y como te dije, todo suma y todo sirve, asi que no hay problema.
Abrazo [smilie=icon_saludo.gif]

Full Version