El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Cuanto dura la nafta en el tanque

18 May 2018 09:31

Hola gente, me acabo de ganar un tanque de nafta para mi auto, es axion 8000, la pregunta es: Cuanto me dura esta nafta sin degradarse o perjudicar la inyección del auto.
A tono informativo gasto 1/2 tanque de nafta casa 3 meses, solo con arranques hasta tra (temperatura) (temperatura) de trabajo. y nunca un problema con la inyección.
Gracias y saludos.

PD: cuando puse t r a , algún algoritmo computacional me escribió (temperatura) que maravilla !!!

Re: Cuanto dura la nafta en el tanque

18 May 2018 10:07

Usalo a nafta hasta que quede 1/2 y segui tu ritmo de siempre.

18 May 2018 11:08

Gracias Pana eso iba a hacer, quisiera saber más acerca de la duración de la nafta ya que en la web la info es vieja y no muy clara, saludos

18 May 2018 13:54

Por el título, iba a decir: "un pedo en una canasta".

19 May 2018 10:20

tra (temperatura)
tra (temperatura)
tra (temperatura)

premio al pajero del año

19 May 2018 11:20

Bender escribiste:tra (temperatura) (temperatura)
tra (temperatura) (temperatura)

premio al pajero del año

:duda:

21 May 2018 12:06

Bender escribiste:tra (temperatura) (temperatura)

premio al pajero del año

Feliz cumple!!!!!!!!

tra (temperatura)
tra (temperatura)
tra (temperatura)
tra (temperatura)
tra (temperatura)

me funciona :D :D

Este seguro fue Molerpa.

21 May 2018 18:21

Fue el gaucho, porque yo no logré hacerlo andar a el lexicon

17 Jul 2018 22:40

Amigos, me interesó el tema y pregunta de Adrianpalermo pero creo se fueron por las ramas.Alguien sabe cuànto tarda en degradarse la nafta encerrada en un tanque en buenas condiciones?
Habrà diferencia de duracion entre una nafta super o una premiun?..Mucha gracias.

17 Jul 2018 23:25

menos de 45 días y empieza a degradarse. Recomiendo utilizar estabilizantes para nafta. Eso ayuda en los grupos electrógenos, motosierras/motoguadañas que suelen estar tanto en sus tanques como en los bidones del preparado de 2T, a que la nafta dure varios meses sin degradarse. Al menos 4 o 6 meses. Hay uno de Liqui Moly (básicamente es acetona y alguna que otra cosa) que sirve mucho https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... i-moly-_JM

21 Jul 2018 16:59

Hola estimado, depende la marca y los aditivos, te puedo decir que pasa con ypf, la super dura 6 meses y despues comienza a formar como unas gomas (derivados de parafinas).. logico que tapa inyectores... ahora premium tranquilamente mas de 1 año sin problema... los adivitos que usan son muy buenos contra degradacion....

Igual si vas vaciando tanque no vas a tener problema..

21 Jul 2018 17:23

Me gustó la forma categorica en que menciona 6 meses y un año para una y otra. ¿trabaja en el rubro?

21 Jul 2018 20:03

En mi caso la super (ypf) a los tres meses o poco mas, se ponía como goma laca.

Cuando limpie el tanque (de plástico) me arme un bracito de madera para poder llegar a todo los bordes y sacar esa mierda con trapos, es temible lo pegajoso de esa cosa. Para poder limpiar bien a fondo tuve que usar acetona de grado industrial.

22 Jul 2018 15:06

palio_calenton escribiste:Me gustó la forma categorica en que menciona 6 meses y un año para una y otra. ¿trabaja en el rubro?

Algo así estimado...

23 Jul 2018 09:03

es bueno contar con informacion de primera mano. Gracias por compartir

Full Version