El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Yo tambien busco recomendacion...

26 Jul 2018 13:29

TanoMetano escribiste:
kaesar6 escribiste:
TanoMetano escribiste:...
Es muy triste este presente,está en nosotros cambiarlo. Si tenes contacto mandale un abrazo.

Vos lo dijiste, es triste, es una noticia cada día mas frecuente, el achicamiento del estado, la destruccion del trabajo, ahora vienen nuevamente por la escuela tecnica, sentenciaron a muerte a los jubilados , entre la estafa en el congreso y el aumento de medicamentos.
Por eso cuando nos quieren explicar la realidad con palabras bonitas y tecnicismos financieros, paso, la realidad es otra y se evalua de otra manera, por lo menos para los de mi Clase.

Todos hablan de los mal que estabamos y pocos habla de los mal que estamos, es curioso ver como se tranformo en una cuestion social que los capitales externos cobren "lo que corresponde" (que me diga alguno que calculo tecnico/economico y comercial hizo), o que se lleven dolares al exterior bicicleta mediante, pero no asi sea una cuestion social, la salud, la educacion y la seguridad, seguridad que dista de la mano dura que empezamos a ver en algunos videos en las redes, ya que para los noticieron, ni el despido de sus compañeros es noticia.

le mando tu Abrazo

https://www.facebook.com/ElNoticierodeB ... 954022304/

https://www.facebook.com/ElNoticierodeB ... 954022304/

si, estoy enterado, tengo el enorme, enorme orgullo de haberme recibido en esa escuela, la cual no tenia timbres ni amonestaciones, los profes estaban con cargos de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde y nos juntabamos casi todos los sabados a comer y hacer algo en la escuela. Mi querido IPIB, luego fuimos intervenidos por los militares, intentaron cerrarla, yo era delegado de mi division con solo 13 años, nos poniamos las corbatas al reves, las camisas, moños enormes, nudos como pelotas de tenis(antes solo se exigia que fueramos limpios) narke mejia militar retirado y Pollini comisario retirado eran nuestras autoridades, sin embargo , aunque avanzaron, jamas pudieron terminar con el slogan, el mejor tecnico dentro de la mejor persona. Desindustrializaron berazategui y berazategui les respondio duplicando las escuelas tecnicas. Fuimos la priomer escuel tecnica de america, teniamos tornos turri 2000 en los años 70. Aulas de dibujo reales y cada cagada de mosca de la lamina valia un punto, ramos te podia llegar a poner -50. Hoy las practicas profesionalizantes estan orientadas a mejorar la vida de otros, como hace 40 años......este año hace 40 años que entre alli y fue la mejor experiencia de mi vida sin lugar a dudas.

me jubile hace un mes, no fue de la forma que habia soñado (en realidad me imagine muy viejo en los talleres), sin embargo mi salud no da para mas y sin alumnos a cargo la funcion pierde absoluto sentido. Algo sembre, cuando fui a llevar los papeles se me acerco un mocoso y me pregunto, ¿usted es Gracia?, si le digo extrañado, ¿lo vamos a tener?, no le digo, lamentablemente. ¡que lastima, soy primo de Herrera y el me dijo que usted era muy buen profesor, pero sobre todo macanudo!!!...Le pregunte por el primo, esta trabajando me dijo....me llene de felicidad, ese chico perdio la madre cuando fue lo de la gripe A, que se escondia todavia, su madre enfermera se conagio y murio, nunca le reconocieron nada, tuvo que mantener a sus hermanos y levantaba autos...si como lees, hable con él ya que el mismo me conto. Otro los robaba, lo dejaban en la pepsi y el tenia que llevarlo a un galpon...le explique que era ekl fusible, el gil, y que yo sabia que podia encontrar algo mejor, le encontramos un laburo...a él lo salvo el industrial.

El industrial es peligroso, genera gente critica y con independencia laboral

Re: Yo tambien busco recomendacion...

26 Jul 2018 14:18

Buen relato,,, yo siempre admiré a la gente técnica, yo intenté seguir el viejo industrial en mi ex colegio Emaús de El Palomar, pero tenía grandes limitaciones en materias truncales como fisica y matemática y desistí, era como tirarme al mar sin salvavidas y con una marea enorme,,,, por eso será que tal vez me apasiona el mundo de la mecánica, y lo poco o mucho que haga de hobby lo hago con una gran vocación. Mi gran amigo es egresado de la escuela técnica Jorge Newbery, y es muy bueno interactuar ideas con gente del industrial..... saludos

Full Version