El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Tema seguridad, verdades/mitos a la hora de la PH

25 Jul 2018 15:48

El Enargas como ente de contralor...no sirve para bosta (en criollo).
Recuerdo que una vez llamé a dicjo ente xq sinceramente me había hartado una estación que siempre cargaba GNC y los picos perdían mucho gas ante cada carga...primero enganché al supeevisor de playa y le comento, y me contesta tiene razón peeo bue, es lo que provee la firma. Le digo, me haces apagar la radio, detras linea etc y vos tenes una dinamita ante cada carga?. Le comento eso al Enargas y me atiende un pendejo que mo tenia idea dondd laburaba y me dice ahhh bue y cual es su requerimiento? Que lo inspeccionen etc y les hagan corregir esos eventuales peligros...y me contestó...reclame ante la firma primero...ahi se me terminó mi paciencia y dije no sirve de nada en este pais intentar wue todo cambie....son un asco...

25 Jul 2018 17:35

Yo no conozco dependencia administrativa pública que sea eficiente.

Los mas eficientes que veo son (medicos, maestros y esas profesiones en las que se nota su laburo)
No te metas con el empleo público.
La argentina está llena de empleados en reparticiones públicas, pero cuando miras en las áreas operativas no hay o son insuficientes. Yo denomino áreas operativas a esas profesiones donde se nota el laburo (medicos, maestros, enfermeros, policias etc). Se ve que sobran los que ponen el sello con la mano derecha para hacerte pasar a la ventanilla donde solo ponen sellos con la mano izquierda. Pero es un topic aparte

25 Jul 2018 20:28

palio_calenton escribiste:Yo no conozco dependencia administrativa pública que sea eficiente.

Los mas eficientes que veo son (medicos, maestros y esas profesiones en las que se nota su laburo)
No te metas con el empleo público.
La argentina está llena de empleados en reparticiones públicas, pero cuando miras en las áreas operativas no hay o son insuficientes. Yo denomino áreas operativas a esas profesiones donde se nota el laburo (medicos, maestros, enfermeros, policias etc). Se ve que sobran los que ponen el sello con la mano derecha para hacerte pasar a la ventanilla donde solo ponen sellos con la mano izquierda. Pero es un topic aparte

No comparto del todo tu comentario, o mas bien lo acepto de forma parcial. Obviamente que es para un extenso toppic. Que hayyy muchoooo para mejorar. Obviamente que si!... pero pocos de los que critican al Estado en sus diversas formas saben como funciona en la práctica. El ejemplo de Macrilandia, decime una sola promesa que cumplió de aquellas anunciadas en tiempo electoral ? Es lindo y fácil hablar cuando te enchufan el micrófono mientras detras vuelan hermosos globos de colores amarillos que irradian esperanza....x algo no creo en ninguno... ...y no lo digo yo ehh? Me lo ha dicho gente de su partido durantes las últimas elecciones, donde ellos me expresaron "en las reuniones debatimos a dónde quieren llegar con las decisiones que adoptan". Y lo que mas bronca me da, que cada uno de ellos se ponen el manual salvador del Estado y en realidad a ninguno le importa. Saludos

26 Jul 2018 08:29

Querido gallo, según yo veo el estado es inutil de ántes de los inútiles actuales.

En la Argentina se denomina teorema de Baglini a un concepto que sostiene que el grado de responsabilidad de las propuestas de un partido o dirigente político es directamente proporcional a sus posibilidades de acceder al poder. Fue enunciado en 1986 por Raúl Baglini, entonces diputado de la Unión Cívica Radical.1​

Existen a su vez algunas variantes del teorema, a saber:

Cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos; cuanto más cerca, más sensatos y razonables se vuelven.2​
A medida que un grupo se acerca al poder, va debilitando sus posiciones críticas al gobierno.2​
Las convicciones de los políticos son inversamente proporcionales a su cercanía al poder.2​
Cuanto más cerca del poder está, más conservador se vuelve un grupo político.2​
Cuanto más se acerca un político al poder más se aleja del cumplimiento de sus promesas de campaña

26 Jul 2018 12:02

Perdon, el "no te metas con el empleo público" no debio salir. queda totalmente agresivo y descontextualizado.
Fue una escritura que iba a poner a modo irónico ( junto con otro texto) y quedó por error ya que decidí escribir en forma plana y no burlesca.

26 Jul 2018 14:09

Todo bien, es muy bueno que el ser humano tenga puntos contrarios en su forma de pensar....de allí surgen las grandes propuestas....saludos

26 Jul 2018 14:42

Totalmente amigo, a mi me encanta el debate en general. Generalmente hago un machete con los temas a tratar ( topics) y luego voy redactando. Y cuando no me convence escribo de 2 o 3 formas distintas a ver cual me gusta mas. El problema es que a veces me queda algún residuo que da lugar a malos entendidos.

Full Version