Que tal gente! voy a tratar de resumir. Tengo un 307 2.0 y le puse un 5ta gen con regulador BRC y elect TA y desde un principio empezó erraticamente a fallar...se prende un signo de admiración (!) hace un pitido y comienza a fallar. La gente del taller me dijo lo puentee, cosa que hice y anda normalmente. lo lleve al taller cambiaron el variador, empezó a andar bien y a los 800km volvió a fallar. El hecho es que ando sin ese bendito variador... es mas lento en salida pero no falla, no obstante ya que lo pague me gustaria que funcione sin dar problemas..(es la idea).
Cada vez que voy al taller poca bola me dan xq estan siempre tapados de autos y medio que me hinche las pel...
Aclaro que el auto a nafta anda un violin, tiene 95mil km reales y le cambien las bujias y bobina x las dudas para descartar problemas
Lo que siempre note a gas, es que cuando lo llevas a unas 3000rpm o mas, ( parejo sin mover el pedal), en determinado momento es como si soltara de golpe el pedal, hace una quedada y vuelve solo. No lo hace cuando apretas en acelerador sino cuando lo llevas fijo sin mover
Es medio dificil de explicar tal vez pero bueno, si a alguien tiene una idea se lo voy a agradecer