El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
12 Ago 2018 00:58
Hola Amigos. Tengo dos problemas en el equipo instalado hace algunos años, uno de ellos es que se modifico la cantidad de vueltas del cable que va enrollado alrededor del cable de bujia, el cual cuando se instalo esta enrollado en dos cables de bujia y ahora lo esta en solo uno, y el otro problema es que el equipo no tiene emuladores, sin oque tiene echo el chip y el cable cuando atraviesa y sale del motor se encuentra cortado, sin poder visualizar a donde estaba conectado, no se cual de estas dos anomalías causa que le cueste arrancar, alguien podría asesorarme de como solucionar ambos inconvenientes. Gracias
12 Ago 2018 07:30
Qué dice Daniel?
Da para poner alguna foto de los cables en cuestión?
12 Ago 2018 23:20
Si va enrollado al cable de bujía, generalmente queda así sin conexión porque se usa como una especie de antena para captar la señal del cable de bujía.
Fijate de hacerle algunas vueltas más al cable captador sobre el cable de bujía, para compensar las vueltas que tenía en el otro cable.
Pero al tener enrollado en 2 cables le da a la llave una señal de encendido del doble de frecuencia que al estar enrollado en 1 sólo cable y eso ayudaría mucho a que la llave detecte más fácilmente que está en arranque.
13 Ago 2018 08:36
Si no está conetado el chip, los inyectores siguen funcionando se te van a mezclar los combustibles. Y cuando la ECU corrija, se te va a complicar andar a nafta o arrancar.
15 Ago 2018 09:20
Es que no esta funcionando a nafta, tiene rota la bomba, por eso no mezcla combustibles, pero cuandos e arregle va a mezclar por eso quiero saber a donde va conectado ese cable, cuando hace mucho frio a presar de que el burrro tira con fuerza le cuesta arrancar, recuerden que solo funciona a gas. Adjunto fotos, trato de indagar como ser hace
15 Ago 2018 09:22
fabián osorio escribiste:Qué dice Daniel?
Da para poner alguna foto de los cables en cuestión?
Tengo las fotos, pero aun no encuentro la forma de como adjuntarlas
15 Ago 2018 09:24
palio_calenton escribiste:Si no está conetado el chip, los inyectores siguen funcionando se te van a mezclar los combustibles. Y cuando la ECU corrija, se te va a complicar andar a nafta o arrancar.
Gracias. Es que estas rota la bomba de nafta,por eso no mezcla, pero quiero conectarlo en su lugar para arreglar la bomba
15 Ago 2018 10:27
La sfotos no se como subirlas, me olvide de comentar que ademas de costarle arrancar, a veces hace algunas autoexplosiones al arrancar
15 Ago 2018 11:18
Hay algunas formas que no conozco para subir fotos. Yo las pongo en g+(para eso necesitás tener correo gmail), copio dirección de imágen, abro la ventanita que tiene 2 montañas y 1 sol en la barra de herramientas de gnceros (cuando estás escribiendo) y pego la dirección en su casillero. El inconveniente es que solo las pueden ver los compañeros que tengan instalado crome.
15 Ago 2018 11:31
Gracias
15 Ago 2018 20:31
danielpa escribiste:palio_calenton escribiste:Si no está conetado el chip, los inyectores siguen funcionando se te van a mezclar los combustibles. Y cuando la ECU corrija, se te va a complicar andar a nafta o arrancar.
Gracias. Es que estas rota la bomba de nafta,por eso no mezcla, pero quiero conectarlo en su lugar para arreglar la bomba
Ok, pero si los inyectores estan abriendo en seco, los estás rompiendo. Ademas de un posible ingreso de aire. Con o sin bomba, arreglar eso debe ser necesario.
Full Version