El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Consulta generación equipo gnc

22 Ago 2018 13:15

Buenas gente. Andaba buscando info sobre gnc y me encontré con este foro. Anduve chusmeando un poco y me sirvió bastante.
Así que aprovecho y les hago una consulta.
Estoy mirando para comprar un coche y tengo en vista dos Ford Fiesta. Uno es un Fiesta ambiente mp3 1.6 2010 (5 puertas) con 70.000 km y el otro un Fiesta max (4 puertas) también 1.6 y 2010 con 90.000 km, ambos con gnc. Y ahí la consulta, que cosas tendría que tener en cuenta con respecto al equipo de gnc? De qué generación debería ser?
Y a parte de eso, si tienen data sobre esos coches también será bienvenida.
Y por otro lado, si finalmente lo compro (este o cualquier otro con gnc) que cuidados particulares debería tener?

Gracias por la info que me puedan dar!
Saludos

Re: Consulta generación equipo gnc

22 Ago 2018 14:16

Hola yo en lo personal compraría sin gnc y luego lo colocaría, si compras con gnc fijate que no este prendido el check engine, o mejor dicho que ese apague cuando lo pones en marcha, el problema que se me ocurre, es si anduvo pobre mucho tiempo.
Con respecto a la generación si esta bien calibrado no importa mucho, ya que según la motorización, debería ser la generación que tiene.
Suerte.

23 Ago 2018 08:48

Si, la pensé esa posibilidad. El tema es que se me va mucho el presupuesto. Casi que no hay diferencia entre con gnc y otro sin, y para ponérselo de cero ya no me da el bolsillo.
Por lo que me dijo hace 3 años más o menos tiene puesto el equipo

23 Ago 2018 09:48

Ok una de las cosas que te pueden indicar si esta mas o menos bien, es preguntarle cuantos kilometros hace con el auto, en ciudad y ruta a gas.

Para esto tendría que gastar aproximadamente 1 litro de nafta = 1 m3 gas.

Ej: si el auto que compras rinde 100 km con 10 litros de nafta en ciudad, y te dice que hace con un tubo de 13 m3 (60 litros) que hace 200 km en ciudad esta re pobre no lo compres.

Full Version