El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
05 Sep 2018 20:43
Buenas noches gente forera..
A ver si por favor alguien me orienta un poco. Tengo un Sandero motor K4M, gnc TA 5ta generacion. Instalado hace 3 años. Sin problema alguno hasta el momento. Mi inquietud viene debido a que el cambio automatico a gas se realiza cuando el motor se encuentra a temperatura de funcionamiento, o sea lo máximo que sube normalmente el indicador del tablero. Esto es asi desde siempre, y me trae el inconveniente en epoca invernal que como lo uso muchas veces en tramos cortos termino andando casi todo a nafta.
Ahora bien, un vecino compró un meriva con un equipo igual al mio, pero en su caso la conmutacion entre combustibles se realiza por temperatura y/o rpm, lo que suceda primero. Esto en mi caso me resolveria el inconveniente de andar mucho a nafta.
Me pregunto entonces si esto es algo seteable via configuracion en el equipo? de ser así deberia llevarlo a algun lugar que lo reconfigure o con el soft apropiado lo puedo hacer yo mismo? por lo que vi de la ficha es una conexion rs232 normal de 3 pines, de ultima el adaptador me lo fabrico.
Desde ya gracias como siempre!
05 Sep 2018 20:59
Hola. Eso se configura desde el soft de calibración.
Lo dd la ficha no sabría decirte. Yo una vez lo intenté pero no funcionó. Saludos
14 Sep 2018 23:51
GALLOGNC escribiste:Hola. Eso se configura desde el soft de calibración.
Lo dd la ficha no sabría decirte. Yo una vez lo intenté pero no funcionó. Saludos
Genial, gracias por la info
Full Version