El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Daihatsu Wide con GNC, que opinan?

03 Ene 2019 00:34

Qué hacé Franquito?

La falta de fuerza en alta puede ser por mucha nasta. Después te paso el nro de chiclé, si puedo ver algo...

Re: Daihatsu Wide con GNC, que opinan?

03 Ene 2019 10:46

fabián osorio escribiste:Qué hacé Franquito?

La falta de fuerza en alta puede ser por mucha nasta. Después te paso el nro de chiclé, si puedo ver algo...

el tema con los burcas es que no son eternos. Cuando vi que en otras partes del mundo el carburador es un repuesto usual entendi de que se trataba. Los pozos del carburador se agrandan, luego de miles de litros de nafta, uno puedecambiar gliceurs , pasos de aire o emulsionadores, sin embargo la cosa deja de funcionar, pues conviven sistemas que dependen del cuerpo del burca y no de las tres o cuatro piezas de bronce.

Para mi con un burca de moto tiene que andar mejor.

Estaria bueno que salgas a andarla a una velocidad crucero, cortes el encendido al mismo tiempo que pones punto muerto(obviamente no tenes que tener traba volante, yo me la pegue contra un guardarail por sacar contacto y venia a 160, abre frenado 15 metros y pumba, nada recomendable , sobre todo una semana despues de un bobazo). Te tiras a un costado, sacas las bujias y las fotias, luego las subis aca. Es recomendable que hagas una limpieza de las mismas antes de hacer la prueba. tambien lleva papel blanco tipo rollo de cocina y se lo vas a pasar al escape por dentro, para ver como venia quemando

Un mal encendido también origina mayor consumo (obviamente con perdida de rendimiento), no le des demasiada luz a las bujias, lo indicado por el fabricante o alguna décima menos. El rango térmico también es un factor a controlar.

Un distribuidor en mal estado, tambien produce perdida de rendimiento y mayor consumo, bujes desgastados o la leva del mismo desgastada, puede interferir en el tiempo de saturacion de la bobina y eso se traduce en menor potencia de encendido.

Medirla compresion te va a orientar y nos va a dar idea del estado de los cilindros y las valvulas, asi tambien como meterle un vacuometro y evaluar el estado de las valvulas con su lectura.

Full Version