Buenas gente, soy nuevo en el foro, intente usando el buscador pero no encontré, específicamente, solución a mi problema. Les comento un poco:
Tengo hace 5 años, un Vw Gol Gl 1.6 1991, a los dos años de comprarlo le hice colocar un equipo de GNC, calculo será de 2da generación.
El tema en cuestión son las explosiones, ya no puedo ni usarlo a gas y con lo q sale la nafta, ya casi tampoco

El GNC se sale de punto todo el tiempo, regula bajo, hace explosiones en cualquier momento. Si lo arranco en frio a GNC hace una explosión impresionante, tal es así que ya tuve que cambiar tres tapas de filtro de aire del carburador, las vuela en pedazos, literal, (por suerte esta ultima que compre es de metal o chapa) Salgo de un semáforo y explosión, tomo velocidad y explosión. Si lo uso mucho a gas, luego no me regula bien a nafta al punto de apagarse, lo soluciono sacando y poniendo los chicle hasta que queda regulando y no se apaga (A nafta anda de diez), pero a gas, las explosiones ya son insoportables, ya cambie bujías, cables, tapa de distribuidor, rotor. Lo intente regular yo, también lo lleve a talleres específicos de GNC (funciona una semana bien y después vuelta a las explosiones)
No se mas que hacer, vengo con este problema hace fácil dos años, cuando comenzó la primera vez con estas fallas, lo había solucionado cambiando bujías, cables y tapa, pero ahora no se, me gano.
Espero encontrar solución ya que no quiero vender el auto, pero tampoco puedo usarlo así.
Ojala alguno pueda orientarme con algo.
Gracias!