El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
19 Nov 2018 12:14
Hola, estoy colocando un equipo a mi Siena 2015, el tema es que no encuentro lugar para la ubicación del reductor o regulador , en la mayoría se coloca arriba del depósito de líquido de frenos pero este modelo en ese lugar está el dispositivo ABS. El equipo es de 4ta generación es marca Tomasetto Achille . Alguien puede aportar una foto para ver dónde lo instalaron??? Algunos de 5ta generación los colocan en el frente entre el radiador y múltiple de escape pero estos modelos son más pequeños de tamaño. Agradeceré sus ayudas.
19 Nov 2018 13:25
Sí, hola, mucho gusto.
Mientras, te invito a pasar por presentaciones en índice general.
19 Nov 2018 15:09
Ok, gracias por la atención.
19 Nov 2018 17:05
No te enojes che...Hacé una cosa, presentate , poné una foto del motor (con el capot abierto) y seguimos charlando .Saludos.
19 Nov 2018 20:20
Ok, aclaro que no me enojé para nada. Perdón por no entender algunas reglas de la página.
19 Nov 2018 20:37
Hola y me presento, mi nombre es Pablo , gracias por aceptarme. Estoy colocando un equipo a mi Siena 2015, el tema es que no encuentro lugar para la ubicación del reductor o regulador , en la mayoría se coloca arriba del depósito de líquido de frenos pero este modelo en ese lugar está el dispositivo ABS. El equipo es de 4ta generación es marca Tomasetto Achille . Alguien puede aportar una foto para ver dónde lo instalaron??? Algunos de 5ta generación los colocan en el frente entre el radiador y múltiple de escape pero estos modelos son más pequeños de tamaño. Agradeceré sus ayudas.
19 Nov 2018 22:54
el regulador para 4ta y 5ta generación es el mismo, dado que ambos trabajan a presión positiva. Sospecho que estás refiriéndote a un SEGUNDA GENERACIÓN, que te han vendido como cuarta.
20 Nov 2018 09:47
Gracias por responder, si es así, es de 2da generación.
15 Ene 2019 20:48
Gracias por la ayuda.El Siena quedó funcionando muy bien con el equipo de 2da.
Solo me sobró el corrector de avance que no hizo falta ( mal el vendedor que me preguntó modelo y año del auto y me dijo que sí llevaba y me vendió uno que se conecta al sensor MAP y al sensor TPS y después de buscar y buscar resulta que no tiene TPS), pero bueno, quedó muy bien con una buena salida en baja y buena velocidad final con y sin aire acondicionado y casi no hay diferencia en nafta.
Solo probé en ciudad y el consumo fue de 150 kilómetros con 12 metros de gas.
Pronto subiré fotos. Gracias.
16 Ene 2019 00:48
Bien ahí.
Ahora que no hace falta la foto del vano para orientarte donde poner el reductor, estará bueno la foto del vano para que veamos y vean futuros usuarios como lo resolviste.
Felicitaciones.
16 Ene 2019 08:56
pasela76 escribiste:Gracias por la ayuda.El Siena quedó funcionando muy bien con el equipo de 2da.
Solo me sobró el corrector de avance que no hizo falta ( mal el vendedor que me preguntó modelo y año del auto y me dijo que sí llevaba y me vendió uno que se conecta al sensor MAP y al sensor TPS y después de buscar y buscar resulta que no tiene TPS)
Tiene TPS y PPS.
Ambos.
16 Ene 2019 11:09
Perdon, ¿que es PPS?
16 Ene 2019 12:51
pedal position...
16 Ene 2019 14:49
Gracias. Lo conocia con APPS y no se me ocurrió relacionarlos.
18 Ene 2019 16:56
Si mal no recuerdo el pps es el pin out 14 de ka ECU.el cual va conectado al variador de avance. Yo creo que sin variador el Siena 1.4 funciona muy bien, pero si llegas a conectarlo anda mejor todavía. El AEB 510 es el ideal en esa motorización. Saludos
Full Version