El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
06 Feb 2019 17:16
Hola muchachada gncera. Consulto específicamente la siguiente situación:
El auto hace unos días comenzaba a pegar tironeos bruscos durante su aceleración o cuando se desplazaba a poca velocidad constante.
Comienzo a revisar cablerio, conexiones,etc y descubro que la conexión del cable azul y amarillo del variador que va al pin out de la ecu para que no tenga avance en ralenti ni en etapa de desaceleración estaba flojo y tirante.
Lo anulo y dejo todo original para testear su desenvolvimiento y el auto acelera mejor y consume menos.
Pero el único inconveniente lo tengo en ralenti a gnc y con avance constante, empieza a temblar y se conecta y desacopla constantemente (a/c)
Por qué sucede ésto? Debo si o si conectar nuevamente ese cable? He leído que en muchos Sienas anda perfecto con avance constante. Aguardo opiniones. Gracias, saludos
07 Feb 2019 08:38
shadowpucci escribiste:no
que hacés shadow tanto tiempo. Consulta de curioso, por qué motivo sucede ese comportamiento extraño con aire encendido en ralenti? Gracias, saludos
07 Feb 2019 15:00
shadowpucci escribiste:Si
???
07 Feb 2019 18:35
GALLOGNC escribiste:shadowpucci escribiste:Si
???
tal vez?
07 Feb 2019 22:15
No se a dónde apuntan....
08 Feb 2019 10:59
Me parece que tocaste algo o se descalibró algo, hasta hace poco como estaba andaba bien, no se, será la distribución que tocaste, o volver a empezar: bujías, cables de bujías, bobinas, parámetros de avance que hasta hace poco era el justo, no se.
08 Feb 2019 13:05
fabián osorio escribiste:Me parece que tocaste algo o se descalibró algo, hasta hace poco como estaba andaba bien, no se, será la distribución que tocaste, o volver a empezar: bujías, cables de bujías, bobinas, parámetros de avance que hasta hace poco era el justo, no se.
dejavú
10 Feb 2019 11:09
Gracias igualmente por tomarse el tiempo en al menos intentar brindar un chiste. Saludos
11 Feb 2019 11:45
Hola gallo flojo y tirante son opuestos, si pones avance en donde no había cambias condiciones, debes corregir el mapa.
Yo creo que deberías conectar "bien" los cables como estaban, previamente medirlos para ver si cumplen su función
Saludos
11 Feb 2019 11:57
Ah otra cosa el auto se mapea sin avance y luego se le da avance, proba pasarlo de 9 a 6 o de 12 a 9 o sea bajarlo
11 Feb 2019 13:10
El "anda perfecto / anda mal" de gallo es tan subjetivo que no se puede tomar en serio nada.
adrianpalermo escribiste:Ah otra cosa el auto se mapea sin avance y luego se le da avance, proba pasarlo de 9 a 6 o de 12 a 9 o sea bajarlo
Correcta su apreciacion, aunque no esta de mas controlar que vaya bien la mezcla luego de poner el variador de avance, sobre todo en autos que hacen control de mezcla por sonda postcat tambien
11 Feb 2019 13:43
Es cierto lo de flojo/tirante. No fue acertado para describir que el cable del variador se encontraba muy tirante justo en la union/empalme con el otro cable y la soldadura muy fina, dicha presión ejercida sobre tal unión hacia que funcione o no el variador (como un falso contacto)
y shadow qué te puedo decir, ya conocés mi anda bien al otro dia no pasado si,,jaaa, Pero hace tiempo que todo 10 puntos, eso sí.
Más allá de eso, el auto impecable. Saludos
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.