El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
19 Feb 2019 20:35
Hola muchachos como están? hace mucho que no paso por acá, pero estoy de vuelta por un problema que encontré al desarmar el motor de la fuego de mi hermano y ojala me puedan ayudar. El tema es que 3 de los 4 pistones están trizados o partidos en la falda. Quisiera saber si esto se puede dar por una mala puesta a punto de gnc o encendido. Muchas gracias
20 Feb 2019 09:05
eso (descartando falla de material) es calentada o detonación.
(lo último en gas no pasa)
20 Feb 2019 16:38
Hola, Los pistones estaban funcionando desde hace varios años en este motor, por lo que descarto falla de material.
20 Feb 2019 17:14
una cosa no implica la otra. Vos podes tener una pieza XX, que el material es mas poroso ( por ejemplo) con el tiempo y la friccion eso causa desgaste en YYY, hasta que el retén ZZZ comienza a perder...... Y todo eso a lo largo de los años.
Ejemplo: Las notebook compaq 200% ( aprox), Se cagaron todas, no quedó ni una sola funcionando por un defecto de fábrica, defecto que no a todos les tocó en garantía. pero todas se jodieron por el mismo problema
21 Feb 2019 19:56
Bueno en definitiva habra que tartar de regular bien el gas cuando se arme el motor.
27 Feb 2019 08:11
Y el punto de encendido, quizás podridas poner un sensor EGO para mirar con un tester como viene quemando para que no te levante Temperatura por falta de combustible
27 Feb 2019 09:54
hachex escribiste:Y el punto de encendido, quizás podridas poner un sensor EGO para mirar con un tester como viene quemando para que no te levante Temperatura por falta de combustible
![icon_arriba [smilie=icon_arriba.gif]](./images/smilies/icon_arriba.gif)
o por sobra.
14 Mar 2019 21:02
No conozco esos sensores que me dicen, si pongo una wide de band o como se escriba, me servira para regular el gnc?
17 Mar 2019 11:36
Claro , yo decia una Narrow , mas barato y para eso sobra.
20 May 2019 00:48
La lambda es narrow, verdad??
20 May 2019 07:40
la mas común si, es narrow
26 May 2019 21:21
gracias Palio
Full Version