El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
13 Mar 2019 10:55
Buenas Gente, me tocó realizar la P.H. al auto y me aviso el Taller donde lleve el auto, que deben enviar el cilindro a fabrica para reparación (3500pesos más). Cuando pregunte que le iban a hacer, me dijo que le probaban tres cosas que no quiso especificar, pero que me lo daban con garantía de 5 años
Preguntas:
1)Estoy en manos de un cacho inescrupuloso ?
De no se así.
2)Que pudo haber fallado en mi cilindro para que lo envíen a fabrica
3)Si lo reparan en fabrica me quedo tranquilo que funcionará como se debe.
Desde ya muchas Gracias.
13 Mar 2019 13:46
Uhh que raro, mi humilde olfato me suena mas a una avivada que a realidad. Dónde habías instalado el equipo? Qué marca de tubo es? Año de instalación? Saludos
13 Mar 2019 14:12
adrianpalermo escribiste:Buenas Gente, me tocó realizar la P.H. al auto y me aviso el Taller donde lleve el auto, que deben enviar el cilindro a fabrica para reparación (3500pesos más). Cuando pregunte que le iban a hacer, me dijo que le probaban tres cosas que no quiso especificar, pero que me lo daban con garantía de 5 años
Preguntas:
1)Estoy en manos de un cacho inescrupuloso ?
De no se así.
2)Que pudo haber fallado en mi cilindro para que lo envíen a fabrica
3)Si lo reparan en fabrica me quedo tranquilo que funcionará como se debe.
Desde ya muchas Gracias.
1) si. El cilindro no se repara
2) ni la menor idea. si falla algo, se destruye, y te ponés con otro
3) punto 1
13 Mar 2019 16:30
El cilindro no se repara...
Si es la primer PH, el cilindrero tiene que hacerse cargo de la garantia del mismo (todos dan 5 años, o sea, hasta la primer ph) y si no pasa, entregar uno sin costo.
13 Mar 2019 18:26
GALLOGNC escribiste:Uhh que raro, mi humilde olfato me suena mas a una avivada que a realidad. Dónde habías instalado el equipo? Qué marca de tubo es? Año de instalación? Saludos
Hola Instalado en 03/2014 Monaco Gnc
P.H. 03/2019 A.R.M gnc (es donde Maxi me dijo que debian llevar el tubo a fabrica)
Gracias por las respuestas.
13 Mar 2019 20:54
Y deberías dirigirte al taller de instalación para que gestionen x donde corresponda la garantía y reemplazo del mismo.
El tema es si ya pagaste la PH en el otro taller.
Todavía lo veo todo muy raro.... Hay muchos chantas dando vueltas.
13 Mar 2019 23:53
¿No sera que falló la válvula del cilindro y le están cobrando una nueva? (Que imagino debería tener la misma garantía que el cilindro)
14 Mar 2019 08:24
Pana escribiste:¿No sera que falló la válvula del cilindro y le están cobrando una nueva? (Que imagino debería tener la misma garantía que el cilindro)
Yo la pense por el lado de la rosca de la valvula, que se hubiesen mandado un moco. Lo unico que sé es que si se trata de un gasto extra lo ideal seria consultar si se hace y "mostrar" el motivo
14 Mar 2019 09:08
Hola la válvula se la pagué otros 3500 pesos porque decidí cambiarla yo, la duda es por la "reparación en fabrica" que me quiere cobrar 3500 pesos mas y supuestamente me va a dar un certificado que el cilindro quedó bien.
La PH no la hice en el mismo lugar que instalé.
14 Mar 2019 10:09
Tal como dijo Moler no se reparan, el cilindro es una única pieza sin soldaduras. Hay una forma de repararlo..... fundirlo y hacer otro.
El tallerista esto lo sabe, por lo que si te dio que deben enviarlo a fábrica para reparar es es un H de P que se quiere salvar con el primer gil que entra.
14 Mar 2019 10:17
adrianpalermo escribiste:Hola la válvula se la pagué otros 3500 pesos porque decidí cambiarla yo, la duda es por la "reparación en fabrica" que me quiere cobrar 3500 pesos mas y supuestamente me va a dar un certificado que el cilindro quedó bien.
La PH no la hice en el mismo lugar que instalé.
A ver, ¿Vos estás leyendo?
14 Mar 2019 10:20
Si me queda claro que hay una gran posibilidad que me esten estafando
14 Mar 2019 12:28
adrianpalermo escribiste:Si me queda claro que hay una gran posibilidad que me esten estafando

una?
14 Mar 2019 13:33
Yo en tu caso a sabiendas de que estás con un garca, le diría con una cara de dolobu: no me lo anotas x favor todo x escrito en un presupuesto? Xq soy olvidadizo.. como estos garcas se creen muy astutos, muy probablemente te anote un batallón de pelotudeces.
Von ese papel en mano lo denuncias x inf. Ley 24.240 (def consumidor) ante el municipio que le corresponda x domicilio del taller.
2) lo notificás al Enargas (aunque son unos forros).
Debe estar casi seguro en connivencia con un taller de PH. saludos
14 Mar 2019 14:26
Ajá. ¿Y ese tipo te va a poner una válvula nueva?
Full Version