24 Mar 2019 22:55
24 Mar 2019 23:37
majuyelusa escribiste:Hola comunidad les comento tengo vw gol gli motor audi monopunto nafta/gas con un equipo de gnc de 3 generación marca oyrsa gnc el problema hace un tiempo tuve un problema con el coche y un amigo me dijo arráncalo a gas y después arregla el problema y pero el coche no se puede arrancar a gas `quisaz sea una mala conexión yo encontré este cable cortado no se si tendrá algo que ver
25 Mar 2019 07:10
25 Mar 2019 10:38
25 Mar 2019 13:29
25 Mar 2019 16:35
25 Mar 2019 17:41
25 Mar 2019 18:00
fabián osorio escribiste:
... siguiendo el color usted debería buscar de donde viene y corroborar continuidad, controlar si hay 12 voltios desde contacto, relay, electroválvula, recién ahí podremos tener una idea de donde podrá ir conectado. El índice de cables cortados y puentes es proporcional a la antigüedad del vehiculo...
25 Mar 2019 20:32
fabián osorio escribiste:Insistofabián osorio escribiste:
... siguiendo el color usted debería buscar de donde viene y corroborar continuidad, controlar si hay 12 voltios desde contacto, relay, electroválvula, recién ahí podremos tener una idea de donde podrá ir conectado. El índice de cables cortados y puentes es proporcional a la antigüedad del vehiculo...
Y por supuesto corroborar continuidad a chasis masa.
César, escribime signo negativo (-) entre paréntesis por favor así no tengo que discernir entre un signo y la mugre de la pantalla.
26 Mar 2019 07:46
fabián osorio escribiste:Insistofabián osorio escribiste:
Y por supuesto corroborar continuidad a chasis masa.
César, escribime signo negativo (-) entre paréntesis por favor así no tengo que discernir entre un signo y la mugre de la pantalla.
26 Mar 2019 07:48
Molerpa escribiste:Mmmmmhhh... el verde en muchas llaves conmutadoras es el "normal nafta"
26 Mar 2019 08:06
kaesar6 escribiste:estoy casi seguro es la tierra de el solenoide de la electrovalvula, buscala y dale masa a la misma conectando el verde a - de bateria
26 Mar 2019 09:44
palio_calenton escribiste:kaesar6 escribiste:estoy casi seguro es la tierra de el solenoide de la electrovalvula, buscala y dale masa a la misma conectando el verde a - de bateria
Si haces eso en muchas conmutadoras las quemás por lo que dijo moler. Es la salida para la EV de nafta en los carburados en muchas marcas de llaves de gnc.