02 Abr 2019 10:07
02 Abr 2019 10:19
02 Abr 2019 10:21
02 Abr 2019 11:15
palio_calenton escribiste:por lo general los buscapolos tienen una lámpara de neón, que funciona ionizando un gas. Todo eso necesita unos 80v para funcionar. Por lo que llego a la conclusion que no usaste un buscapolos (¿tal vez punta lógica?) u obtuviste el resultado esperado a un buscapolos en 12v ( es decir nada).
02 Abr 2019 11:37
shadowpucci escribiste:Se te deben haber muerto los 12v, y si, la vieja y querida Sigas 1 ya no se fabrica...
03 Abr 2019 10:42
03 Abr 2019 14:15
shadowpucci escribiste:Quise poner 5 y puse 12, pifie ahi.
Respondiendo punto por punto: no, si, si, probablemente si, desconozco, eso depende de quien la repare.
Respecto de la duración, debo reconocer no duro bastante, conozco autos con mas de 800000km con esa electronica aun funcionando (y sin siquiera haber cambiado nada) pero bueno, la estadística de falla de elementos electronicos es bastante hija de puta ( amo este pdf desde siempre http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos ... tp_316.pdf )...
Respecto a la reposicion, tenes un producto que en 2010 se saco del mercado y en 2015 fue el cese de produccion para el mercado de reposicion. Ahi estas jodido
Saludos
04 Abr 2019 08:43
04 Abr 2019 10:45
shadowpucci escribiste:Quise poner 5 y puse 12, pifie ahi.
Respondiendo punto por punto: no, si, si, probablemente si, desconozco, eso depende de quien la repare.
Respecto de la duración, debo reconocer no duro bastante, conozco autos con mas de 800000km con esa electronica aun funcionando (y sin siquiera haber cambiado nada) pero bueno, la estadística de falla de elementos electronicos es bastante hija de puta ( amo este pdf desde siempre http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos ... tp_316.pdf )...
Respecto a la reposicion, tenes un producto que en 2010 se saco del mercado y en 2015 fue el cese de produccion para el mercado de reposicion. Ahi estas jodido
Saludos
04 Abr 2019 12:29
05 Abr 2019 08:33
05 Jul 2019 09:38
armi1 escribiste:shadowpucci escribiste:Quise poner 5 y puse 12, pifie ahi.
Saludos
Hola Shadowpucci, una vez más gracias por ampliarme (fue grato) Ahora mi auto está en lo del un gasista de la Av. Mosconi. Me dijeron que a la tarde me iban a dar una respuesta. Ya me advirtieron lo de los repuestos, cosa que de antemano, sé. Me van a cobrar el diagnóstico y no sé que pruebas le van a hacer al GNC. No es cómodo preguntarles por la actitud parca que exhiben. Qué tipo de chequeos se realizan para determinar un fallo como éste? Hace falta un escaneo? Se usan instrumentos, la ECU se prueba fuera del vehículo? No sé, me quedé corto en preguntarles qué tipo de pruebas se les hace para descubrir la causa (y te las hago a vos...). Hay una posibilidad de reparación o recambio: me comentó la secretaria. Si no fuera así hay que cambiar toda la electrónica. Estuve chusmeando el NTP-PDF, español que mencionaste, sobre la fiabilidad de una herramienta y si se le puede calcular la vida útil. Esto relacionado conque si bien la electrónica es impredecible, mi ECU debería haber durado más que 160.000 Km. Luego comentaré el resultado. Saludos cordiales.
05 Jul 2019 11:07
08 Jul 2019 19:27