09 Jul 2019 14:53
Toyo800 escribiste:fabián osorio escribiste:Vas a tener que leer capo, durante la semana estuvimos hablando de las bujias.
Gracias, capo, si hay algo que justamente no me molesta es leer (te darás cuenta por la carrera que estudio), ahora voy a buscar en el foro. Gracias a todos por sus respuestas,y tomarse su tiempo en ayudarme, voy a ir sacando mis propias conclusiones con lo que vaya leyendo. Saludos a todos!
09 Jul 2019 15:08
09 Jul 2019 20:20
Molerpa escribiste:Si luego de andar a gas a nafta no arranca, probablemente los correctores estén viajando mucho. Y ahí no hay nada que deba asentarse.
10 Jul 2019 01:21
shadowpucci escribiste:Molerpa escribiste:Si luego de andar a gas a nafta no arranca, probablemente los correctores estén viajando mucho. Y ahí no hay nada que deba asentarse.
nahh, es la gran corolla, pifiaron en la toma de contacto y te hace un WOSHHH de gas cuando lo apagas a gas, y lo inunda...
Igualmente los correctores deben estar de viaje
10 Jul 2019 13:44
22 Jul 2019 07:56
22 Jul 2019 08:28
gonza78 escribiste:Hola como estas?
Basicamente es como te indican, hay que reclamar o agotar las instancias con el instalador.
Por lo que indicas, esta mal calibrado, deberian salir a dar una vuelta y calibrarlo en la calle.
Cambia las bujias, eso va a ayudar.
22 Jul 2019 11:14
hondita1982 escribiste:Esta dificil!! Yo tengo un civic con tirones a gnc nunca lo pudieron solucionar hasta cambiando la electrónica jo jo jo. Lo único que faltaría probar para descartar es tomar la señal de rpm del sensor de posición de posición del cigueñal!!!
22 Jul 2019 11:50
Molerpa escribiste:hondita1982 escribiste:Esta dificil!! Yo tengo un civic con tirones a gnc nunca lo pudieron solucionar hasta cambiando la electrónica jo jo jo. Lo único que faltaría probar para descartar es tomar la señal de rpm del sensor de posición de posición del cigueñal!!!
Digamos, lo único que faltaría hacer es las cosas bien (como recomienda el fabricante) ¿No?
23 Jul 2019 01:32
Molerpa escribiste:Toyo800 escribiste:
Gracias por tu respuesta, amigo.
Les comento que me dijo que el equipo aun es nuevo y necesita asentarse, que espere una semanita más y se los vuelva a llevar para que lo regulen.
Gran falacia
Por otro lado las bujías se cambian cada 25k km y ponés de cobre, salvo que quieras comprar un juego de bobinas nuevas en cada cambio de bujías.
Hay bastante de info al respecto (acá, en el foro del corolla, hace poco se tocó el tema acá nuevamente)Toyo800 escribiste:Y me dijo que le ponga las bujías nuevas, tal cual dijo Gonza, que con eso va a mejorar. El tema es que no se si ponerle las Denso de Iridium (originales del auto) que me salen $600 c/u, o las que me recomendó el señor que me instaló el GNC, me dijo que le ponga unas nuevas que salieron, marca NGK platinum, creo que se refería a unas que dicen "laser platinum" o "laser iridium".
Alguien me puede ayudar con esto? creo que la diferencia no es mucha, y mi ley es "si vas a gastar, gastá una sola vez".
Y nuevamente les digo gracias a todos por tomarse su tiempo en ayudarme!!
Si luego de andar a gas a nafta no arranca, probablemente los correctores estén viajando mucho. Y ahí no hay nada que deba asentarse.
No es la ubicación más feliz de la ECU, no es la ubicación más feliz de la rampa, no es la ubicación más feliz del regulador y mucho menos su caño.
No está correcto el sensor de temperatura sin precintar su cable, no tenés el MAP conectado en forma permanente (se ve su conector en la segunda foto) y claramente el pico de compensación del regulador está tomado de un solo conducto. Mal empalmar la manguera de calefa, a ese tramito corto, en lugar de ir hasta donde se conecta y poner una manguera sin unión. Muy de pobre.
Y... si, es lo que vemos habitualmente.
si bien no es un corolla... https://www.facebook.com/pg/molerpainsi ... 2237930368
23 Jul 2019 01:47
23 Jul 2019 09:13