El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Presentación y consulta sobre Corolla con GNC hace 3 días

29 Jun 2019 15:22

Hola a todos, no encontré un post de presentación asi que lo hago acá. Me llamo Fede, tengo 27 años, soy de Moreno, trabajo en administración en una fábrica de herrajes y estudio Ingeniería Agronoma en Luján. Tengo un Corolla 2012 XEI manual de 6 marchas y lo amo, este miercoles que pasó me lo entregaron en Loma Hermosa convertido a GNC, busqué en muchos lugares un lugar bueno que convenga y trabaje gente seria (evitando cadenas grandes), encontre a este señor que vi y leí que trabaja de forma muy prolija, tuve que esperar mas de 1 mes el turno, y tardaron más de 2 días en colocarlo, supongo que elegí bien. Si, me hubiera encantado que me lo instale Molerpa pero cuando le consulté yo no podía pagar el costo que seguro lo vale, y mucho, pero yo no podía darme ese lujo, lamentablemente.
Acá va la consulta, a ver si la gente experimentada me puede ayudar (se los agradecería mucho), y les dejo algunas imágenes al final del thread para ver si la gente que sabe encuentra alguna fallita jajaja.
Sin mas vueltas les comento lo que me sucede, son dos cosas, lo primero y mas preocupante, es que cuando apago el motor luego de haberlo usado a gas (o sea que lo apago con el motor combustionando a gas) luego al momento de encenderlo tarda en arrancar, mientras mas lo use a gas mas tarda en encenderse como unos 4 segundos, si lo paso a nafta y lo apago con el motor a nafta, luego al encenderlo enciende normal, al segundo de darle arranque ya el motor arranca. La fuerza de arranque es la misma que siempre, el motor gira igual de fuerte y se escucha igual. La bateria es una moura que compre en diciembre del 2016, y las bujías se cambiaron con el ultimo service obligatorio a los 80.000km (hoy tiene 133.000, ya piden cambio, lo sé, jaja).