29 Jun 2019 15:22
29 Jun 2019 19:02
29 Jun 2019 20:10
Pana escribiste:Hola Fede. Bienvenido.
El auto tiene GNC, hace TRES días, lo que corresponde es que el instalador evacue todas tus dudas y te de las soluciones a lo que planteas. Para eso, también, le pagaste!
Saludos.
30 Jun 2019 10:27
30 Jun 2019 13:38
hachex escribiste:Como te va ?
No , no , no es normal , para nada .
por ejemplo :
"cuando paso por las porquerías de topes amarillos en los peajes tengo que pasarlos con el embrague regulando y dándole alimentación al motor acelerándolo porque si lo dejo pasando en segunda es como que se ahoga el motor, pasa como cabeceando y cuando lo comienzo a acelerar y como que la alimentación no le alcanza y cabecea mas fuerte a tal punto que parece que se va a parar."
Calculo que logicamente algo tiene movimiento que no deberia tener y sucede , seguramente , facil de solucionar.
El tema del arraque supongo cojeturando que quizas algo de gas queda o por ese lado , pero , como dice pana , no debe suceder ,
Anda y plantealo y pedi solucion .
Saludos , cualquier cosa , conta como te fue , saludos
30 Jun 2019 20:07
01 Jul 2019 09:55
gonza78 escribiste:Hola como estas?
Basicamente es como te indican, hay que reclamar o agotar las instancias con el instalador.
Por lo que indicas, esta mal calibrado, deberian salir a dar una vuelta y calibrarlo en la calle.
Cambia las bujias, eso va a ayudar.
01 Jul 2019 14:37
01 Jul 2019 15:28
01 Jul 2019 23:39
fabián osorio escribiste:Vas a tener que leer capo, durante la semana estuvimos hablando de las bujias.
02 Jul 2019 07:32
Toyo800 escribiste:gonza78 escribiste:Hola como estas?
Basicamente es como te indican, hay que reclamar o agotar las instancias con el instalador.
Por lo que indicas, esta mal calibrado, deberian salir a dar una vuelta y calibrarlo en la calle.
Gracias por tu respuesta, amigo.
Les comento que me dijo que el equipo aun es nuevo y necesita asentarse, que espere una semanita más y se los vuelva a llevar para que lo regulen.
Y me dijo que le ponga las bujías nuevas, tal cual dijo Gonza, que con eso va a mejorar. El tema es que no se si ponerle las Denso de Iridium (originales del auto) que me salen $600 c/u, o las que me recomendó el señor que me instaló el GNC, me dijo que le ponga unas nuevas que salieron, marca NGK platinum, creo que se refería a unas que dicen "laser platinum" o "laser iridium".
Alguien me puede ayudar con esto? creo que la diferencia no es mucha, y mi ley es "si vas a gastar, gastá una sola vez".
Y nuevamente les digo gracias a todos por tomarse su tiempo en ayudarme!!
02 Jul 2019 09:22
siemprevisible escribiste:Toyo800 escribiste:gonza78 escribiste:Hola como estas?
Gracias por tu respuesta, amigo.
Les comento que me dijo que el equipo aun es nuevo y necesita asentarse, que espere una semanita más y se los vuelva a llevar para que lo regulen.
Y me dijo que le ponga las bujías nuevas, tal cual dijo Gonza, que con eso va a mejorar. El tema es que no se si ponerle las Denso de Iridium (originales del auto) que me salen $600 c/u, o las que me recomendó el señor que me instaló el GNC, me dijo que le ponga unas nuevas que salieron, marca NGK platinum, creo que se refería a unas que dicen "laser platinum" o "laser iridium".
Alguien me puede ayudar con esto? creo que la diferencia no es mucha, y mi ley es "si vas a gastar, gastá una sola vez".
Y nuevamente les digo gracias a todos por tomarse su tiempo en ayudarme!!
hola toyo! hace unos dias se toco el tama bujias y molerpa aclaro que las bujias correctas para el gnc son las convencionales (nucleo de cobre con resistor) o sea nada de punta de iridium/platino. si lees el posteo anterior al tuyo con nombre falla intermitente, ahi hay un link que dejo moler con la explicacion de porque las bujias no convencionales no serian las mejores para usar con combustion a gnc
02 Jul 2019 13:30
02 Jul 2019 19:49
palio_calenton escribiste:Una de las cosas que pretendemos hacer en este espacio, es fomentar que la gente "meta mano" y aprenda. Al que sabe no se le pasa por arriba.
Creo que tenes un problema de mezcla, pero mas que "ir a que lo escaneen" creo que el mejor resultado lo vas a obtener si conseguis la interfaz y le metes mano por vos mismo.
Resetear el error sin haber arreglado nada es, a mi humilde entender, esperar a que la cosa sea mas grave.
Falla Intermitente
02 Jul 2019 19:51