buenas compañeros! me presento por aqui ya que busque y no vi un subtema de presentación en el foro, (sabrán disculparme si no lo encontré).
me llaman cali de tandil prov de bsas tengo hace unos días un focus 2 2 litros ghia, al cual le quiero colocar gnc, tuve anteriormente un astra 07 con gnc de 3ra, y un gol 1gen con un equipo igual. Ambos me funcionaban bárbaro, pero ambos equipos fueron instalados por los dueños anteriores de cada vehículo, si bien no me quejo del rendimiento me gustaria encontrar un instalador mas prolijo que los que hicieron la ins. de mis dos anteriores autos, ya que los equipos estaban puestos muy precarios.
El gol se convirtió a gnc acá en tandil, y lamentablemente los 4 instaladores que tenemos son de muy mala reputación, al astra el equipo lo coloco fidenza en mar del plata, que queda a 165km de aca, también tengo quejas de la calidad de instalación (cables mal empalmados, la cuna termino rompiendo el piso del baul, etc, etc)
Estoy hace unos cuantos dias leyendo el foro, la biblio, entre otros temas para ponerme al tanto de cuestiones técnicas, y me decidí por un equipo de 5ta gen., y me puse en búsqueda de un instalador, ya descarte mi ciudad por lo que comente antes, ayer recorri mar del plata y no me gusto los 5 talleres que fui, me chammullaron bastante y me querían poner cualquier cosa, por lo que veo, la papa esta en capital, o por lomenos lo mas cerca desde aca, y aqui radica mi consulta, no pude saber de talleres que tengan algun tipo de recomendación para instalar un equipo de 5ta, no entendi si es por cuestiones de reglas de foro, pero no pude saber leyendo, por eso aprovecho la presentacion para pedir datos para poder ir a visitar algunos talleres, mas que nada para tener una idea de donde ir ya que haria un viaje hsta bsas (350km) y andaria perdido dando vueltas en capital. disculpen si algo esta fuera de lugar! los leo saludos!!!!