El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

NO me funciona el Paso a paso a GNC ¿es Normal?

26 Jul 2019 22:28

Hola gente buenas noches! hace poco le puse GNC al gol 2004 1.6 , anda perfecto acelera bien pero a GNC no me funciona el paso a paso sera asi?

a Nafta anda perfecto, prendes el aire y se acelera solito, cuando arranca el electro etc... pero a GNC no funciona el paso a paso! cuando prendo el aire
caen las vueltas una banda, cuando arranca el electro tambien... si apago el aire anda normal bien a gnc... como que no actua la valvula sera asi ? es mi primer gnc gracias! :finga: :finga:

Re: NO me funciona el Paso a paso a GNC ¿es Normal?

26 Jul 2019 23:56

Me parece que es consulta para Gallo...

27 Jul 2019 00:10

franconmm escribiste:Hola gente buenas noches! hace poco le puse GNC al gol 2004 1.6 , anda perfecto acelera bien pero a GNC no me funciona el paso a paso sera asi?

a Nafta anda perfecto, prendes el aire y se acelera solito, cuando arranca el electro etc... pero a GNC no funciona el paso a paso! cuando prendo el aire
caen las vueltas una banda, cuando arranca el electro tambien... si apago el aire anda normal bien a gnc... como que no actua la valvula sera asi ? es mi primer gnc gracias! :finga: :finga:

Hola.

"No estoy respirando, será así?"

"no me funciona el paso a paso, será así?"

Una vez que detectes que está mal ahí, te invito a redactar algo parecido a ésto:

"En GNC no compensa las RPM como sí las hace con nafta ¿Que será?"

Pues sinó estás incurriendo en un pseudo diagnóstico, agarrado de los pelos, y que condiciona al que te puede ayudar a centrarse en ver POR QUÉ NO TE ANDA EL PASO A PASO...
TENÉS CERTEZA QUE EL STEPPER NO SE ESTÁ MOVIENDO?

27 Jul 2019 05:49

Molerpa escribiste:
franconmm escribiste:Hola gente buenas noches! hace poco le puse GNC al gol 2004 1.6 , anda perfecto acelera bien pero a GNC no me funciona el paso a paso sera asi?

Hola.

"No estoy respirando, será así?"

"no me funciona el paso a paso, será así?"

Una vez que detectes que está mal ahí, te invito a redactar algo parecido a ésto:

"En GNC no compensa las RPM como sí las hace con nafta ¿Que será?"

Pues sinó estás incurriendo en un pseudo diagnóstico, agarrado de los pelos, y que condiciona al que te puede ayudar a centrarse en ver POR QUÉ NO TE ANDA EL PASO A PASO...
TENÉS CERTEZA QUE EL STEPPER NO SE ESTÁ MOVIENDO?

???????

27 Jul 2019 13:35

puede ser que se mueva, pero que el movimiento no alcance para compensar las caidas como si ocurre a nafta

30 Jul 2019 12:00

podria ser que a gnc en ralenti, este pobre y se ponga mas pobre cuando quiera compensar la carga...
por lo que informas, deduzco que debes tener un equipo de 2da generación. Es correcto?

Full Version