Buenas tardes soy Diego Martinez de la cuidad de Pergamino Bs.As. tengo un Ford Ka 1.0 Fly Plus modelo 2010 con equipo TA de 5ta generacion. Me sume al grupo porque me dijeron que para dudas y consultas en esta pagina estaban los mejores de Argentina

.
Tambien tengo una duda con respecto a el equipo de GNC. Hace dos dias le realice la primera verificacion hidraulica, luego de dos dias fui a llevar el vehiculo para que le coloquen el tubo verificado. Sali del taller le cargue gas y me encontre con perdidas que no se escapaban a mi nariz, volvi corrijieron las perdidas y aparte conectaron un censor a la valvula electromagnetica del tubo de gnc que se habian olvidado enchufar. Hoy un dia despues me di cuenta tambien que no conectaron los corrugados del tubo que son dos pero este tiene uno solo, me fui a quejar y me dijeron que ellos no los conectan ya que no hace falta porque la valvula de venteo esta en la parte delantera del auto, esta es me primera consulta ¿Puede ser que eso sea verdad? La otra es que tanteando para ver si podia poner el corrugado ya que no pude porque el caño de salida del tubo esta apoyado contra el mismo me di cuenta que la valvula electromagnetica que esta en la salida del tubo una valvula de plastico negra tenia temperatura, y esta es mi segunda consulta, ¿es normal que levante temperatura?
Les agraderia que me evacuaran estas dos dudas!! Muchas gracias!!!